3 de agosto de 2021 | 15:08
Famosos

Ester Expósito cumple años y Alejandro Speitzer le manda romántica felicitación

Ester Expósito cumple 21 años y Alejandro Speitzer decidió mandarle una romántica felicitación en redes sociales.
Alejandro Speitzer y  Ester Expósito
Compartir en

Alejandro Speitzer alborotó las redes sociales, pero no por alguna fotografía suya, sino por la romántica felicitación que le mandó a Ester Expósito, quien se encuentra de manteles largos este 26 de enero de 2021, por la celebración de su cumpleaños número 21.

Si bien, Alejandro Speitzer y Ester Expósito son una de las parejas más solidas y queridas por el público, han demostrado que su relación permanece fuerte a pesar de la distancia a causa de sus proyectos.

El actor mexicano, Alejandro Speitzer una vez más demostró que está más enamorado que nunca, pues para felicitar a su novia, la española, Ester Expósito, le dedicó un mensaje que causó sensación a sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Alejandro Speitzer compartió un video acompañado de una serie de fotografías para expresar su amor hacia la actriz, Ester Expósito, además de desearle un feliz cumpleaños.

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol, mi vida. Te amo”.

Alejandro Speitzer

En tan solo un par de horas, la publicación del protagonista de la serie ‘Oscuro Deseo’, ha acumulado más de 827 mil “me gusta” en Instagram y ha recibido miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han aprovechado para mandarle una felicitación a Ester Expósito.

De la misma forma, famosos como Carlos Cuevas, Andrés Mercado, María León, Manolo Caro, Grettell Valdés y Thali García reaccionaron a la foto de Alejandro Speitzer.

Ester Expósito felicita a Alejandro Speitzer por su cumpleaños

Mientras este martes es turno de Alejandro Speitzer de felicitar a su novia, hace unos días Ester Expósito le dedicó un mensaje al actor, que cumplió 26 años.

Ester Expósito utilizó la misma red social para publicar también un video y unas fotos en las que en unas aparece Alejandro Speitzer solo y en otras acompañado de la famosa actriz de ‘Elite’.

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, fue el mensaje que añadió Ester Expósito en la publicación que alcanzó poco más de cinco millones 500 mil “me gusta” en Instagram.

Por su parte, Alejandro Speitzer respondió: “El más afortunado. Te amo, mi vida”. Comentario que causó revuelo por parte de los seguidores de ambos que, desde el comienzo de su noviazgo han mostrado su apoyo a la famosa pareja.