El actor Alejandro Speitzer, de 25 años de edad, ha destacado la locura en redes sociales tras revelar que es parte de la colección SS2 de Dolce&Gabanna.

Mediante Instagram, Alejandro Speitzer escribió: “Honrado de ser el embajador de @dolcegabbana para la colección SS21 #DGMan”. El originario de Culiacán, Sinaloa, compartió el comercial de Dolce&Gabanna donde presume las prendas de temporada.

Al parecer Alejandro Speitzer está empezando a saborear las mieles del éxito en España al convertirse en embajador de Dolce&Gabanna. Por lo que ya es considerado como una gran influencia en el mundo de la moda.

Dejando por un momento de lado su trayectoria profesional, el porte, elegancia natural y figura trabajada, de Alejandro Speitzer, le han servido para seducir a todo tipo de marcas que han visto en el a un apuesto modelo ideal para representarlos.

Alejandro Speitzer tiene una gran trayectoria en la actuación

No cabe duda que Alejandro Speitzer es uno de los actores más apuestos que hay en México y a alcanzado gran popularidad gracias a sus recientes proyectos en Netflix, entre los cuales destaca “Oscuro Deseo” y “Alguien tiene que morir”. 

A Alejandro Speitzer lo recordamos porque tiene una larga carrera como actor infantil en varias telenovelas, pues desde los 4 años de edad, fue parte del programa infantil de televisión, Plaza Sésamo, donde hizo su debut.

Luego Alejandro Speitzer formó parte de la telenovela infantil, Rayito de Luz, le siguieron otros proyectos como 'Aventuras en el Tiempo', 'Mujer Casos de la Vida Real', 'Cómplices al Rescate', 'La Familia P.Luche', 'La Rosa de Guadalupe', 'Atrévete a Soñar', pero su carrera dio un giro importante a nivel internacional cuando comenzó con su participación en 'El Club'.

Recordemos que actualmente Alejandro Speitzer tiene una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito, con quien se conoció en la serie “Alguien tiene que morir”, ambos no dejan de presumir en redes sociales la gran admiración que sienten el uno por el otro.