Danna Paola le canta las mañanitas a Alejandro Speitzer por su cumpleaños número 27.

Danna Paola y Alejandro Speitzer mantienen una gran amistad desde que eran niños, a tal grado que la ruptura de él con Ester Expósito implicó también la de ella con la actriz española en junio de 2021.

A través de su cuenta de Instagram Danna Paola presumió la pequeña reunión que tuvieron para festejar el cumpleaños de Alejandro Speitzer.

Desde hace más de 20 años, Danna Paola y Alejandro Speitzer han presumido su gran amistad, pese a que sus carreras los han llevado por caminos diferentes.

Danna Paola pasea por Disneyland

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reúnen para celebrar el cumpleaños del actor

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al compartir que se había reunido con uno de sus grandes amigos de la infancia, se trata nada más y nada menos que de Alejandro Speitzer.

En esta ocasión los famosos se reunieron para celebrar el cumpleaños de Alejandro Speitzer. En el video compartido por Danna Paola se puede ver al actor muy feliz en compañía de algunos de sus seres queridos.

Se puede ver que se trató de una celebración intima, pues se puede apreciar que hay pocos invitados, pero eso no impide que se vea que hay un gran ambiente.

Danna Paola compartió un pequeño video en donde se puede escuchar a la cantante entonándole las mañanitas a su amigo Alejandro Speitzer. El actor también aparece cantando y muy feliz con sus compañeros.

Junto al video Danna Paola escribió: “Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quiero”.

Danna Paola y Alejandro Speitzer trabajaron juntos en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’, que significó el debut artístico de ambos. También coincidieron en ‘Amy, la niña de la mochila azul’.

Desde ese momento se han convertido en buenos amigos y en diversas ocasiones han demostrado el gran amor que se tienen. Aunque sus proyectos laborales los mantienen ocupados siempre se dan tiempo de pasar grandes momentos juntos.

Alejandro Speitzer anuncia otro año como embajador de una importante firma de moda

Alejandro Speitzer ha logrado tener una carrera solida en el mundo de la actuación, sin embargo también se ha desarrollado en el mundo de la moda.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, Alejandro Speitzer presumió que un año más será el embajador de BVLGARI, una importante firma de moda.

“Feliz de comenzar un año más como embajador de la familia Bulgari e ilusionado de poder seguir creciendo de la mano”

Alejandro Speitzer