La periodista Lydia Cacho refirió que Roberto Palazuelos es una persona sexista, misógino, racista, clasista e ignorante.

En su cuenta de Twitter, Lydia Cacho indicó que basta ver el reality show del actor Roberto Palazuelos para constatar el tipo de persona que es.

“Basta ver el reality de #RobertoPalazuelos el flamante candidato de la “izquierda” para gobernar #QuintanaRoo. Sexista, misógino, racista, clasista e ignorante”

Lydia Cacho. Periodista

En su publicación, la periodista compartió una imagen donde se aprecia a Palazuelos rodeado de mujeres en bikini dentro de un jacuzzi.

Las críticas de la periodista se dan luego de que Palazuelos se registró como precandidato al gobierno de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

Lydia Cacho ve desesperación en Movimiento Ciudadano tras elección de Roberto Palazuelos

La periodista Lydia Cacho criticó al partido de Movimiento Ciudadano por la designación del actor Roberto Palazuelos como precandidato a gobernador en Quintana Roo.

Al respecto, Lydia Cacho señaló que en Movimiento Ciudadano deben estar “desesperados” para llegar al grado de elegir a Roberto Palazuelos como su precandidato a gobernador en Quintana Roo.

En este sentido, Cacho consideró a Palazuelos como el “representante de la decadencia moral”.

“La cúpula de @MovCiudadanoMX debe estar desesperada para elegir al representante de la decadencia moral como candidato”, criticó.

Cabe recordar que el pasado viernes 21 de enero, Roberto Palazuelos se registró como precandidato al gobierno de Quintana Roo en la sede del partido en la Ciudad de México.

Tras realizar el registro como aspirante, el también empresario aseguró que llegó la “media naranja” de Quintana Roo.

“Ahora sí, Quintana Roo… llegó tu media naranja”

Roberto Palazuelos. Actor y empresario

Palazuelos afirmó que vienen tiempos mejores para el estado y agradeció a los líderes del partido por darle la oportunidad de buscar la candidatura.

Lydia Cacho acusa a Roberto Palazuelos de lavar dinero, desapariciones y despojos

Recientemente, Lydia Cacho acusó a Roberto Palazuelos de presuntamente ser parte de una red de lavado de dinero, desapariciones y despojos en Quintana Roo.

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, el PRD tiene la evidencia. Si no la conocen, les recomiendo mi investigación”, denunció la periodista el pasado 28 de diciembre.

Por su parte, Roberto Palazuelos rechazó las acusaciones en su contra y anunció una demanda contra la periodista Lydia Cacho por los delitos de difamación y calumnia.