El que no cabe de la felicidad es Alejandro Fernández, quien regresó a los escenarios luego de verse obligado a permanecer en casa debido al confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus.

Con motivo de las fiestas patrias, ‘El Potrillo’ ofreció una serie de conciertos en Las Vegas, donde unió su voz a su hijo Alex Fernández, quien le abrió los shows.

América y Camila, hijas de Alejandro Fernández, también estuvieron presentes en el concierto del pasado 16 de septiembre, día en que Cayetana, nieta del cantante subió por primera vez al escenario.

Así es, Alejandro Fernández tomó en sus brazos a la pequeña Cayetana y juntos arribaron el escenario, haciendo épico el momento, Alex Fernández se les unió y comenzó a cantarle a su sobrina y a su padre el tema “El tiempo no perdona”.

Luciendo un vestido rosa y con tan solo seis meses de edad la bebé disfrutaba de la serenata que le ofrecía su tío.

El momento fue inmortalizado en un video que circula en redes sociales y que retomó la cuenta de Instagram “ChicaPicosa2”.

La presencia de la pequeña desató un golpe de ternura: “¿Alguien estaba como yo queriendo agarrarle la espaldita a la bebé?”, “Qué bella canción y más por la etapa que están pasando los Fernández”, “Qué bonito momento”

“Hermosos”, “Me derrito de amor por la bebé”, “Qué nervios. Ay la espalda”, “Ese abuelo está más bueno que el hijo”, “Todas preocupadas por la espaldita de la niña pero también por sus oídos”, se lee entre los comentarios.

Vicente Fernández continúa hospitalizado

Por otra parte, aunque la salud de Vicente Fernández se mantiene estable, el ‘Charro de Huentitán’ continúa hospitalizado.

Recientemente, Camila Fernández, pidió a sus seguidores oraciones para Vicente Fernández, quien terminó en el nosocomio tras sufrir una caída en el rancho de Los Tres Potrillos.

“Recen mucho por él. Los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero queremos verlo bien y esperamos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, dijo entre lágrimas.