Vicente Fernández lleva 19 días internado en el área de terapia intensiva del Hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara.

De acuerdo con el portal del hospital, Vicente Fernández habría acumulado una deuda millonaria durante su estancia.

Y es que, desde la cirugía de emergencia del cantante, los honorarios médicos y renta de equipo no dejan de sumarse al ticket final.

Vicente Fernández debería casi un millón de pesos al hospital

Fuentes señalan que la familia de Vicente Fernández ya comienza a preocuparse por los gastos médicos.

Si bien el Hospital Country 2000 es uno de los mejores de la ciudad de Guadalajara, también es uno de los más exclusivos y costosos de la región.

Según se indica en la lista de precios actualizados del hospital, un día de internamiento en terapia intensiva supera los 6 mil 500 pesos.

Considerando que Vicente Fernández ha permanecido ahí 19 días, la deuda ascendería a casi 130 mil pesos.

Vicente Fernández

Cabe recordar que Vicente Fernández también fue sometido a una cirugía de emergencia tras la caída que sufrió en su rancho.

Por este procedimiento, calificado como “cirugía mayor” por el hospital, el cobro mínimo habría sido de 6 mil 534 pesos.

Adicional a estos gastos, deben pagarse 671 pesos para acceder al área de la recuperación post-quirúrgica, con lo que la suma aumenta a 131 mil 787 pesos.

Tomando en cuenta el equipo extra utilizado -como la anestesia y el ventilador automático- se estima que la deuda total se acerque al millón de pesos al corte del 28 de agosto.

Vicente Fernández contaría con seguro de gastos médicos mayores

Aunque se calcula que la fortuna de Vicente Fernández consta de unos 500 millones de pesos, se rumora que los hijos del cantante se encuentran preocupados por la deuda con el hospital.

Personal del Hospital Country 2000 ha revelado que, hasta el momento, Vicente Fernández ha cubierto los pagos con su seguro de gastos médicos mayores.

No obstante, aún se desconoce cuántos días más podrá estar el famoso en el área de terapia intensiva y con requerimiento de equipo médico especial.

Con información del Hospital Country 2000