Eduardo Capetillo tiene cáncer y así vive con él tras hacer un radical cambio en su estilo de vida para cuidar su salud.

Hace un año Eduardo Capetillo de 52 años de edad sorprendió a sus seguidores al revelar que tenía cáncer de piel, por lo que debería de tener ciertos cuidados para protegerse.

Para evitar especulaciones sobre su estado de salud, Eduardo Capetillo compartió que se encontraba bien. Ahora el actor compartió cuáles son los cambios que ha tenido que hacer en su vida para vivir con el cáncer.

Eduardo Capetillo

Así es cómo se cuida Eduardo Capetillo tras ser diagnosticado con cáncer de piel

A través del canal de YouTube de su hija Ana Paula, Eduardo Capetillo confesó en junio del 2021 que fue diagnosticado con cáncer en la piel. El actor puntualizó que afortunadamente se encontraba bien de salud.

A un año de su revelación, Eduardo Capetillo habló más sobre su estado de salud y el cambio radical que hizo en su estilo de vida para poder vivir con él.

En entrevista con ‘Viva la vi’, Eduardo Capetillo confesó que se encuentra muy bien y esperaba que así siguiera por muchos años.

“Todo está bien, esperemos que así siga”

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo reconoció que asolearse mucho en el pasado sin las debidas precauciones, fue un punto clave para que desarrollara el cáncer de piel.

Aunque disfrutaba de tomar el sol, el actor ya no lo hace más pues debe de cuidarse.

¿Por qué Eduardo Capetillo no volverá a tomar el sol?

Durante su conversación, Eduardo Capetillo destacó que con el objetivo de cuidar su salud tuvo que cambiar su estilo de vida para prevenir que el cáncer no regrese.

Eduardo Capetillo detalló que ahora debe proteger su piel con bloqueadores solares, además de que cuida mucho su alimentación.

Un punto clave para evitar que el cáncer de piel regrese, es no exponerse a los rayos solares, por lo que Eduardo Capetillo evita tomar el sol.

“Seguiremos teniendo las precauciones, yo no puedo volver a tomar sol nunca más”

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo señaló que debe de estar checándose constantemente para prevenir que el cáncer de piel regrese.

El actor puntualizó que siguiendo todas las recomendaciones médicas y evitar exponerse al rayo del sol, evitan que el cáncer regrese.

“Tengo que estar checándome, por lo menos una vez al año”

Eduardo Capetillo

Aunque Eduardo Capetillo realiza todas las indicaciones médicas para cuidar su piel, el actor confiesa que también puso su salud en las manos de Dios.

“Siempre tengo que tener mucho cuidado con mi piel, poniendo todo en manos de Dios”

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo se encuentra muy feliz de poder regresar a la pantalla a nueve años de su última participación en la televisión.

El actor es parte del elenco de la serie ‘Donde hubo fuego’, producida por la plataforma Netflix. Eduardo Capetillo además comparte créditos junto a su hijo Eduardo Capetillo Gaytán.

[object Object]