Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ¿son amigas o solo le hacen por trabajo?

El 9 de febrero fue el cumpleaños 54 de Alejandra Guzmán y lo celebró a lado de su familia y amigos, y las felicitaciones por parte de otros artistas no faltaron.

Paulina Rubio fue una de las famosas que la festejó y reconoció “es la primera vez que te felicito”.

Sin embargo, el gesto de Paulina Rubio con Alejandra Guzmán está en duda por la forma en que lo hizo. Te contamos por qué.

¿Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se reconciliaron? Esto es lo que sabemos

Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños 54 la tarde de ayer -9 de febrero-, motivo por el que se reunió con personas cercanas a ella.

Alejandra Guzmán cumple 54 años

Además de esto, fueron varias las felicitaciones que tuvo por redes sociales, incluyendo la de Paulina Rubio.

Recordemos que ambas tendrán la gira ‘Perrísimas’, misma que junta a quienes eran catalogadas como las mayores rivales por el amor de Erik Rubín.

Pero, ¿en verdad limaron todas las asperezas?

Paulina Rubio mandó, por primera vez, una felicitación de cumpleaños a la ‘Reina de Corazones’, admitiendo que este hecho era único.

Sin embargo, la felicitación quedó en duda porque no dudó en mencionar el tour que tendrán juntas, además de las múltiples etiquetas que puso en su video.

“Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las rockeras más cool, se las cantamos así. Alejandra yo te quiero… que pases muy feliz cumple… por una gira llena de amor, de gente cool como tú y como yo, feliz cumple Alejandra”.

Paulina Rubio, cantante.
Paulina Rubio felicita a Alejandra Guzmán

Critican supuesta amistad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Luego de que Paulina Rubio felicitara a Alejandra Guzmán en su cumpleaños, los conductores de ‘Sale el Sol’, criticaron la acción de ‘La chica dorada’.

Todos los conductores de espectáculos coincidieron en que lo estaban haciendo por dinero, “está cañona el hambre”, “para sumar a la caja registrado”.

Pues dijeron que se veía que ni Paulina Rubio ni Alejandra Guzmán tenían la intención de ser amigas y solo lo hacían para genera ingresos con su tour.