Alejandra Guzmán “se la mentó” a Adela Micha tras comentarios sobre Silvia Pinal. La cantante se encuentra muy molesta con la periodista por decir que su mamá “ya se iba a morir”.

Sylvia Pasquel confesó que todos los miembros de la dinastía Pinal se encuentran muy enojados con Adela Micha por lo que no podrá contar con ellos para futuras situaciones.

En entrevista Sylvia Pasquel destacó que Adela Micha fue muy lista y acudió con ella después de que Alejandra Guzmán “se la mentó”, ya que ella no había visto el video.

Adela Micha y Silvia Pinal

Sylvia Pasquel dice que Adela Micha ya no cuenta con el apoyo de la dinastía Pinal

A un mes de que Adela Micha se convirtió en tendencia tras comentar en su programa ‘Me lo dijo Adela’ que Silvia Pinal “ya se iba a morir”, Sylvia Pasquel habló sobre la polémica que envolvió a su familia.

Durante el programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, se presentó una entrevista con Sylvia Pasquel quien confesó que Alejandra Guzmán le había mentado la madre a Adela Micha.

Sylvia Pasquel puntualizó que Adela Micha ya no cuenta con el apoyo de la dinastía Pinal pues todos se encuentran muy molestos por el comentario que realizó la periodista en torno a la salud de Silvia Pinal.

“Con la familia Pinal ella no cuenta, pero para nada. Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre”

Sylvia Pasquel

En su conversación Sylvia Pasquel señaló que Adela Micha se encontraba muy segura de que Silvia Pinal ya se iba a morir, algo que molestó a la familia.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal

“Asegurándolo con una certeza y con una frialdad, con una poca estimación, muy fea”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel señaló que Alejandra Guzmán fue la primera en enterarse y en reclamarle a Adela Micha por sus palabras.

“Fue muy hábil porque primero hablo con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video. Creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel dice que Adela Micha se merecía que Alejandra Guzmán “se la mentará”

Durante su conversación, Sylvia Pasquel puntualizó que ella accedió a una entrevista con Adela Micha porque no sabía nada de lo que había pasado.

“Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra con ella y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada”

Sylvia Pasquel

Tras la entrevista, Adela Micha se había comunicado con Sylvia Pasquel para señalarle que por un malentendido Alejandra Guzmán se había molestado con ella y que incluso se la había mentado.

“Me entrevista y después que me entrevista me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ay me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido que no hubo ninguna atención’”

Sylvia Pasquel
Adela Micha y Silvia Pinal

Aunque no sabía a lo que se refería Adela Micha, Sylvia Pasquel le señaló que si Alejandra Guzmán se la había “mentado” era por algo, ya que no creía que nada más fuera porque sí.

Posteriormente Sylvia Pasquel vio el video y fue cuando le mandó un mensaje a Adela Micha en donde le decía “que poca tienes”.

“Eso no se hace, con razón mi hermana te habló muy justificadamente para rementartela, y yo porque ya te la mentaron ya para que quieres que te la miente otra vez pero si se la merecía”

Sylvia Pasquel
Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán