La cantante de pop Paulina Rubio confirmó que tendrá una colaboración con Alejandra Guzmán: “Antes no haría eso”, aseguró en entrevista con Karla Díaz de JNS.

Hace un par de días, Paulina Rubio ofreció una conferencia de prensa para presentar su más reciente sencillo “Yo soy”, tema con el que retomará su carrera musical.

La “Chica Dorada” reveló a los medios de comunicación que está trabajando en una gira, que dejará anonadados a más de uno, pues estará acompañada de una de sus antiguas rivales en la industria musical.

“Estamos por presentar una gira, una mancuerna muy atractiva para el público, se trata de una rival de toda la vida”.

Paulina Rubio
Paulina Rubio

De inmediato la prensa y su público asumió que se trataba de Alejandra Guzmán, pues dijo también que tienen “algunas canciones cruzadas”.

Cabe recordar que Alejandra Guzmán lanzó “Hey Güera”, y confesó habérsela dedicado a Paulina Rubio, pues le “bajó a Erik Rubín”.

Sin embargo, Paulina Rubio prefirió, en ese momento, no revelar el nombre de la cantante con la que colaboraría.

Paulina Rubio habla de posible gira con Alejandra Guzmán

Este jueves, Paulina Rubio fue una de las invitadas al programa de YouTube de Karla Díaz cantante de JNS.

[object Object]

En una dinámica, el público cuestionó a Paulina Rubio sobre la posibilidad de colaborar con Alejandra Guzmán.

“Estoy en un momento en mi vida en el que hago lo que antes no hacía, o sea que (…)”, dijo Paulina Rubio.

“Pues tipo algo así, o sea que antes era otra Paulina y mi nueva versión se arrepiente de lo que no hace, no de lo que hace, o sea que estoy abierta a todo eso”, agregó.

Karla Díaz, al sentir que Paulina Rubio evadía la pregunta de su seguidor, la cuestionó más al respecto.

“Antes no haría eso, pero que hoy hago lo que antes no haría, o sea que podría hacer un proyecto con una chica que siempre ha sido mi rival”, dijo con una sonrisa pícara, dejando entrever que sí es Alejandra Guzmán con quien colaborará.

Finalmente Paulina Rubio confesó, “Creo que es algo muy empoderante para el público, creo que va a dar mucho de qué hablar y va a ser muy atractivo”, dijo, causando gritos de emoción por parte de los presentes.