Enrique Guzmán habló sobre la gira entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio que según se rumora, pondrán en marcha las cantantes el próximo año, tras años de rivalidad.

Y es que, por todos es conocido que en los años 90 Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron un triángulo amoroso con Erik Rubín que las volvió enemigas.

A más de 20 años de distancia, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio habrían superado los resentimientos y estarían alistando una gira, lo que a Enrique Guzmán parece preocuparle.

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Enrique Guzmán recomienda a Alejandra Guzmán tener paciencia con Paulina Rubio

Así lo dejó entrever el roquero en entrevista para el programa ‘Ventaneando’, donde le preguntaron si está emocionado por la gira que haría su hija con Paulina Rubio.

Enrique Guzmán dijo que no sabe a ciencia cierta si la gira se realizará, pero en caso afirmativo, consideró que su hija tendrá que hacer un gran esfuerzo para que todo salga bien:

“No sé qué va a ser, espero que tenga paciencia...”

Enrique Guzmán
Alejandra Guzmán, cantante.

Titubeante al hablar del asunto, el cantante de ‘La Plaga’ dijo que la clave en la posible gira será que Alejandra Guzmán encuentre la forma de sobrellevar a Paulina Rubio:

“Si la soporta, no habrá problema”

Enrique Guzmán
Paulina Rubio, cantante.

Enrique Guzmán revela que gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tendría un tercer integrante

Enrique Guzmán señaló que de lo poco que sabe sobre la gira, se enteró que no sólo Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían involucradas:

“Algo he sabido y algo me han contado porque creo que iban a ser dos o tres personas... no se bien en lo que va, yo no me meto en sus negocios, igual que ella no se mete en los míos”

Enrique Guzmán

Finalmente, Enrique Guzmán dijo ansiar que este 2021 termine ya, pues ha sido uno de sus peores años a causa de las acusaciones que su nieta Frida Sofía lanzó en su contra:

“Esperamos [que 2022 tenga buenas noticias] porque el 2021 no nos quedó bien, vamos a ignorarlo”

Enrique Guzmán