Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se encuentran promocionando su tour ‘Perrísimas’, misma a la que Erik Rubín no se ha mostrado ajeno.

Debido a la polémica que ha perseguido a Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Erik Rubín desde que comenzaron sus carreras artísticas, parece ser ya habrá una respuesta.

Erik Rubín dijo que le gustaría mucho asistir a ‘Perrísimas’, y pese a que en ese momento estará de gira con ‘Cumbia Machine’, no declinó su asistencia.

Erik Rubín

¿Erick Rubín irá de gira con Alejandro Guzmán y Paulina Rubio?

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dieron a conocer su gira ‘Perrísimas’, misma que rompió con la creencia de una rivalidad interminable entre ambas.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Sabiendo que son sentidos opuestos, Alejandra Guzmán aceptó hacer el tour por ser un reto, dijo.

Asimismo, dijo que pese a que Paulina Rubio le dedicó ‘Mío’ a Alejandra Guzmán y esta ‘Hey güera’, por el amor de Erik Rubín, este conflicto terminó.

Y es que incluso Andrea Legarreta habría mostrado no tener rencor con Alejandra Guzmán por Erik Rubín, pues recordemos que es la conductora quien se casó con el cantante.

Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Pero debido a la intriga y la rivalidad que se manejó por años, Erick Rubín dijo que no descarta ir a ‘Perrísimas’.

Dijo que en un momento sí pensó asistir; sin embargo, las fechas se empalmaron con su proyecto ‘Cumbia Machine’, impidiéndole ir.

Sin embargo, Erik Rubín dio a pie a pensar que probablemente se podría dar ‘una escapada’ e ir a un concierto “y echarme un palomazo, estaría muy divertido”.

Aseguran que Andrea Legarreta no dejó a Erik Rubín ir a ‘Perrísimas’

En ‘Sale el Sol’, los conductores de espectáculos dijeron que habría sido Andrea Legarreta quien le habría impedido a Erik Rubín ir al tour con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Y es que pese a que la conductora de ‘Hoy’ dijo no tener rivalidad con ninguna, Ana María Alvarado dijo que su opinión fue distinta cuando se trató de viajar con ellas.

“una cosa es jiji jajaja y no tenemos problema y la otra es que se vaya de gira”.

Ana María Alvarado, periodista.

Sin embargo, la versión de Erik Rubín sobre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, es otra.