Vía redes sociales, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán revelan fechas y lugares de su gira llamada “Perrísimas”. Desafortunadamente, México brilla por su ausencia.

Verás, Perrísimas Tour 2022 que será encabezado por Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, quienes hace unos meses arreglaron sus diferencias, arrancará el próximo 15 de abril.

El primer escenario que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arribarán será nada menos que el del Hard Rock Live de Orlando, Florida.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancan gira

El costo de los boletos va de los 50 dólares (más de mil pesos mexicanos) hasta los 65 dólares (alrededor de 1,345 pesos).

Perrísimas Tour 2022 abarca 23 fechas. La dupla de cantantes visitará Florida, Nueva York, San Antonio Texas, California, Atlanta y San Diego.

La gira concluirá en 22 de mayo en Los Ángeles, California, y sí hasta el momento se desconoce si ésta pasará por México.

Fans de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán les piden incluir México en su gira

A poco de que Paulina Rubio compartiera las fechas y lugares de la gira Perrísimas, sus fans no tardaron en suplicarle que incluyan a México.

“Vengan a Ciudad de México”, “Se olvidaron de México”, “Si hacen gira por México no olviden a Colima”, “México plis”, “El dúo dinamita que queremos ver en México”, “Ya anuncien fechas en MX”, “Se olvidaron de Latinoamérica”, se lee entre comentarios.

Por supuesto, no todo está dicho, se espera que a lo largo de esta gira, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán complazcan a sus fans mexicanos y por lo menos abran una fecha en México.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se olvidan de sus diferencias

Aunque no son las mejores amigas, Alejandra Guzmán recientemente confesó que le representa un gran reto cantar en el mismo lugar que Paulina Rubio.

“Esa es la magia, que cada quien tenga su mundo y que dentro de todo, cada quien saque las garras como pueda”, declaró la rockera en entrevista con “La visión TV”.

Así como aseguró que la gira es real y que no se trata de dinero como tanto se ha rumorado. Palabras que coinciden con las acciones de Paulina Rubio, quien le cantó las mañanitas a Alejandra Guzmán por su cumpleaños.

Acción que dejo claro que ambas están en la mejor disposición de trabajar juntas.

Paulina Rubio felicita a Alejandra Guzmán