Alejandra Guzmán asistió al programa ‘Hoy’, en donde habló de su gira con Paulina Rubio ‘Perrisimas’, y las canciones que se dedicaron por romance con Erik Rubín.

Andrea Legarreta, quien resultó ser la “ganona” del amor del cotizado Erik Rubín, aseguró tener excelente relación con Alejandra Guzmán, misma que se demostró en el programa.

Incluso, haciendo burla a que Erik Rubín es parte de la publicidad que ha generado la pelea entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, la conductora preguntó si cobraría regalías.

Alejandra Guzmán y Andrea Legarreta sin rencores por Erik Rubín

Alejandra Guzmán fue a ‘Hoy’, en donde Andrea Legarreta es conductora, y debido a que hizo promoción de su gira con Paulina Rubio, no faltaron los chismes sobre la pelea.

Recordemos que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se habrían disputado el amor de Erik Rubín e incluso se habrían dedicado canciones.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Sin embargo, tras años de controversia, las cantantes se unen en una gira ‘Perrisimas’, misma que ha revivido la polémica sobre Erik Rubín.

Fue Andrea Legarreta quien se dijo sorprendida por este tour, e incluso cotorreo con Alejandra Guzmán sobre que todo fue gracias a Erik Rubín.

Erik Rubín y Andrea Legarreta

Sumado a la excelente relación que ambas presumieron, Andrea Legarreta le preguntó si su esposo iba a recibir algún tipo de regalía; pues es el parteaguas del tour.

Comentario que Alejandra Guzmán tomó con humor diciéndole “no estaría mal fíjate”.

Alejandra Guzmán, actriz.

Andrea Legarreta presume ser “la ganona” de Erik Rubín

Alejandra Guzmán asistió al programa ‘Hoy’ y mostrando su excelente relación con Andrea Legarreta, pese a Erik Rubín, la llamó “ganona” de su amor.

Ante la circunstancia en la que la conductora estaba, no dudó en presumir que ella sí fue la “ganona” y eso “que ni estaba”, refiriéndose a que no formó parte de Timbiriche.

Y es que son 22 años los que Andrea Legarreta y Erick Rubín están a punto de cumplir en matrimonio, con dos hijas Mía y Nina.

Finalmente, Andrea Legarreta asumió que pese a que ‘le ganó’ el amor de Erik Rubín, se dice fan de Alejandra Guzmán y dijo llevarse excelente cuando se ven.

Con información de ‘Agencia México’.