En las últimas semanas, Alejandra Guzmán ha estado en la mira del público por diversas razones. Ya sea por todo lo relacionado con su hija, Frida Sofía, o por su interpretación en la serie “El Juego de las Llaves”.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de su carrera, pues ¿Alejandra Guzmán podría retirarse de la música?

Alejandra Guzmán, cantante.

Alejandra Guzmán estaría iniciando su negocio deJoyería

A pesar de todos los escándalos que han ocurrido entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Enrique Guzmán, ‘la Reina del Rock’ no ha dejado de un lado su vida profesional; por l que continúa trabajando en varios proyectos.

Es de esta manera que, recientemente se dieron a conocer unas confesiones que hizo el presentador Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel.

Según él, Alejandra Guzmán se encuentra actualmente trabajando en un proyecto que no tiene algo que ver con la música.

Se trata de una colección de joyería, que de acuerdo con los informes, la intérprete de “Hacer el amor con otro” lleva ya un tiempo trabajando en ello.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán estaría lanzando su línea de joyería con ayuda de Luis Enrique Guzmán y Daniel Espinosa

Por si lo anteriormente mencionado fuera poco, Pepillo Origel también reveló que sería la misma Alejandra Guzmán quien se está encargando del diseño de la joyería.

Sin embargo, cabe aclarar que no es un proyecto que esté realizando por sí sola. Sino que cuenta con el apoyo de dos grandes personalidades:

Su hermano, Luis Enrique Guzmán, y el reconocido diseñador de joyas mexicano, Daniel Espinosa.

“Alejandra Guzmán está haciendo toda una colección de joyas. Ella las está diseñando, claro que con la ayuda de su sobrina, la hija de Luis Enrique, su hermano”

Pepillo Origel

Por otro lado, según el conductor, Alejandra Guzmán hará la presentación de su colección de joyería en la Ciudad de México muy pronto.

Pero por si eso fuera poco, esta nueva actividad podría llevar a ‘la Reina del Rock’ a tener éxito en España, pues también tendría programada una presentación en Madrid.