21 de octubre de 2021 | 07:15
Famosos

Alejandra Guzmán estaría buscando acercarse a Frida Sofía, asegura Sebastián Ligarde

Sebastián Ligarde asegura haber visto cambios en Alejandra Guzmán, además de que percibió que estaría buscándola para resolver el conflicto.
Alejandra Guzmán, cantante.
Compartir en

Sebastián Ligarde, quien recientemente se reunió con Alejandra Guzmán dijo que la cantante le “quiso dar a entender” que está buscando a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán habría platicado con Sebastián Ligarde, por lo que el actor mencionó ve cambios evidentes en su forma de ser.

Alejandra Guzmán ha cambiado, afirma Sebastián Ligarde

En una entrevista para el programa de YouTube y Facebook de Gustavo Adolfo Infante, Sergio Ligarde habló sobre Alejandra Guzmán.

El actor fue un entrañable amigo de Alejandra Guzmán después de que formaron parte del elenco de ‘Verano Peligroso’.

Ligarde sostuvo que, a pesar de los años, siempre que ve a Alejandra Guzmán lo hacen como si fueran los grandes amigos de toda la vida.

Ante ello, ambos se reunieron en Miami y el actor aseguró haber percibido cambios favorables en la forma de ser de Alejandra Guzmán.

“No la noté agresiva o a la defensiva, noté a Alejandra diferente, amorosa con su hija y sus amistades”.

Sebastián Ligarde, actor.

Alejandra Guzmán trata de acercarse a Frida Sofía, pero respeta su espacio

Asimismo, mencionó que pese a la circunstancia que Alejandra Guzmán está pasando con su hija, él la percibe muy empática con Frida Sofía.

“Noté a una Alejandra dispuesta a personas a una hija, a entender malos entendidos y a comprender que hay juventud de por medio, y que las cosas no se tienen que dar por hecho, hablando de ambas partes”.

Sebastián Ligarde, actor.

Explicó que lo maravilloso de la vida es que se puede cambiar, lo que él percibió de Alejandra Guzmán, además de que está le trató de decir que ha buscado a Frida Sofía.

“Ella está tratando de acercarse, pero también le da su espacio, es lo que yo percibí. Las relaciones siempre son de dos caminos, para allá y para acá”.

Sebastián Ligarde, actor.

La situación se desarrolla después de que Frida Sofía habría demandado a Alejandra Guzmán y a su abuelo Enrique Guzmán, por 3 distintos delitos contra su persona.