¿Alejandra Guzmán demandará a su hija Frida Sofía en Estados Unidos? Esta fue la duda que surgió, luego que su padre, Enrique Guzmán, se presentara en ‘Ventaneando’.

Durante una entrevista en el programa de espectáculos, el rockero reveló que procederá legalmente contra su nieta en el vecino país, tras “recibir luz verde” de Alejandra Guzmán.

Ante ello, Alejandra Guzmán ha decidido manifestarse sobre el asunto, reiterando que no piensa demandar a su hija ni en México, ni en Estados Unidos.

Alejandra Guzmán “solamente desea lo mejor para su hija”

A través de un comunicado difundido por su agencia de representación, All Parts Move, la cantante dejó en clara su postura actual sobre Frida Sofía:

“En estos momentos ella [Alejandra Guzmán] no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los EE.UU. y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”

All Parts Move, agencia de representación de Alejandra Guzmán

All Parts Move subrayó que Alejandra Guzmán sólo desea que su hija se encuentre bien, por lo que desmintió cualquier información en sentido contrario.

“Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa”

All Parts Move, agencia de representación de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán continuará sin hacer declaraciones sobre su hija

Finalmente, la agencia de representación subrayó que Alejandra Guzmán continuará guardando silencio sobre el asunto en los medios de comunicación.

“Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema”

All Parts Move, agencia de representación de Alejandra Guzmán
Comunicado de Alejandra Guzmán

Actualmente, Alejandra Guzmán se encuentra ocupada con la promoción de su nuevo sencillo ‘Quiero más de ti’.

También, con la promoción de la serie ‘El Juego de las Llaves’, que ha marcado su regreso a la actuación tras muchos años retirada de esa actividad.

En tanto, su hija Frida Sofía se mantiene con perfil bajo, tras la reciente de su hermana Natasha Moctezuma, quien según información extraoficial, padecía una enfermedad pulmonar.