Maite Perroni usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que sí formará parte del elenco en la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, hecho que la llena de felicidad.

Sus seguidores la llenaron de felicitaciones, pues están emocionados de ver a la cantante y actriz de nuevo en la serie exclusiva de Amazon Prime Video.

Recordemos que 'El juego de las llaves' es una serie de televisión mexicana creada por Marisa Quiroga se estrenó en agosto de 2019. Maite Perroni es una de las protagonistas de la historia, en la que también actuaron Ela Valden, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Sebastián Zurita, entre otros.

“Oficialmente podemos contarles que El juego de las llaves 2 es una realidad !!! Llevamos ya un mes filmando y viviendo en una burbuja con medidas meticulosas para lograr este rodaje sin riesgos y hemos sacado el barco a flote"

Maite Perroni

Maite Perroni, originaria de Ciudad de México, agradece también al equipo de la producción de El juego de las llaves por el esfuerzo y apoyo que le han brindado en la primera temporada de dicha serie.

Además Maité está contenta porque tras 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD , de la cual forma parte, presentó su nuevo tema, llamado Siempre he estado aquí y formará parte del repertorio de canciones del concierto del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos.