Música

Alejandra Guzmán lanza su nueva canción "Primera y última vez"

A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán compartió que ya se encuentra disponible su nueva canción ‘Primera y Última Vez’.
Alejandra Guzmán
Compartir en
mayo 05, 2021 a las 13:34 CDT

Alejandra Guzmán quiere dejar atrás las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, y lanza su nueva canciónPrimera y Última Vez’.

En sus redes sociales, la cantante anunció que las personas ya podrán disfrutar del tema, mientras que el video saldrá el 14 de mayo.

Alejandra Guzmán deja atrás las acusaciones de Frida Sofía y presenta nueva canción

A principios de abril, Frida Sofía acusó que Enrique Guzmán la había tocado de manera inapropiada cuando ella tenía cinco años.

Tras las acusaciones en contra de su padre, Alejandra Guzmán salió en su defensa y señaló que ponía las manos al fuego por el cantante.

En medio de la polémica por supuestas demandas, la cantante ha decidido enfocarse en su carrera y lanzó su nueva canciónPrimera y Última Vez’.

A través de sus redes sociales Alejandra Guzmán anunció que el tema ya se encontraba disponible en las diferentes plataformas.

En Instagram la hija de Silvia Pinal compartió un adelanto de su nueva canciónPrimera y Última Vez’ y reveló que el video saldrá el 14 de mayo.

A un mes de las acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán promueve en las redes sociales su próximo concierto en streaming.

La cantante había anunciado que el 15 de mayo realizaría su espectáculo desde el Auditorio Nacional, pero al final fue pospuesta para el 3 de julio.

Alejandra Guzmán destacó que el cambio se debe a que acaba de ser operada y necesita recuperarse para poder ofrecer un concierto de calidad.

"Quiero hacer el mejor show y voy a posponer el Auditorio Nacional, el online, porque hay nuevas coreografías, nuevos arreglos y tengo que estar entera para ustedes"

Alejandra Guzmán

La cantante también participará en un evento para honrar a las mamás del mundo. 'Ellas y su música' se presentará el domingo 9 de mayo por Univisión.

Frida Sofía demandará a Alejandra Guzmán

En el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía está planeando demandar a Alejandra y Enrique Guzmán.

“Estoy en condiciones de decirles que esta semana no va a ser la demanda. Frida está haciendo el ‘time line’, la línea de tiempo, para demandar, y bien, a su mamá y a su abuelo”

Gustavo Adolfo Infante