Actualmente, Alejandra Guzmán se encuentra enfrascada en problemas legales debido a las declaraciones que hizo su hija, Frida Sofía, acerca de ella y de Enrique Guzmán.

Sin embargo, esto no le impidió a Alejandra Guzmán asistir al nuevo programa de Faisy y Michelle Rodríguez, la noche del pasado martes 15 de junio.

Alejandra Guzmán apareció en el programa llamado “Faisy Nights”, interpretando el rol de madrina.

¿Cómo fue la participación de Alejandra Guzmán durante el programa?

Al público le pareció bastante inusual ver a Alejandra Guzmán en el programa, pues todos están al tanto de su situación actual con Frida Sofía.

Pero Alejandra Guzmán se mostró tan relajada y divertida como siempre. Algo que también llamó la atención fue que en ningún momento se tocó el tema del problema legal que tiene con Frida Sofía.

Por otro lado, los espectadores no pasaron por alto las primeras palabras de Alejandra Guzmán al aparecer en el programa.

La Reina del Rock declaró que “no fue difícil ser hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán”; sino que lo difícil fue demostrar que ella “tenía lo suyo”.

“No fue difícil ser hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Lo difícil fue enseñar quién era yo y demostrar que tenía lo mío, y lo logré”

Alejandra Guzmán

Posteriormente, la cantante participó en una serie de dinámicas a lado de los conductores Faisy y Michelle.

Entre ellas, la participación que más resaltó fue la del Karaoke, donde Alejandra Guzmán entonó los sencillos de “Mírala, Míralo”, “Amor de tres” y “Shabadabada”.

Durante “Shabadabada” relució la participación de Jaime Camil.

Faisy ofrece más detalles de la participación de Alejandra en el programa de Maxine Woodside

Luego de la entretenida noche, Faisy estuvo como invitado en el programa de Maxine Woodside, la mañana de este miércoles 16 de junio.

Fue ahí donde Faisy ofreció más detalles acerca de Alejandra Guzmán y de su programa.

Durante el programa de Maxine Woodside, se le preguntó a Faisy acerca de Alejandra Guzmán, a lo que el también actor detalló que Alejandra y Michelle tienen una amistad desde hace mucho.

“Con Alejandra, en el caso de Michelle, tienen una amistad desde hace mucho tiempo, hicieron un proyecto juntas. Y ella es muy cercana en redes sociales con mucho de la producción de ‘Me Caigo de Risa’ porque le gusta mucho el programa”

Faisy

Otra pregunta que también se le realizó a Faisy fue acerca de la notable ausencia de preguntas o comentarios acerca de la vida privada de Alejandra Guzmán.

Ante esto Faisy explicó que el objetivo de su programa no es hablar de polémicas personales; sino únicamente divertirse.

“Tampoco era la línea del programa (hablar sobre polémicas personales). Teníamos claro que no es un espacio para hablar de cosas, que no somos buenos comunicando ni nos dedicamos a eso, así que básicamente la propuesta siempre fue ir a divertirnos y a generar un contenido de entretenimiento para la gente que disfrute del proyecto”

Faisy