La verdad salió a la luz, Latin Lover aseguró que el pleito entre Aleida Núñez e Ivonne Montero fue montado, por el interés que se veía entre ambas.

Latin Lover, quien era compañero de Aleida Núñez e Ivonne Montero en ‘Amor de Tres’, confesó que llegó un momento en que sí montaron una pelea por el interés.

Esto, según su testimonio, fue luego de que se dieron cuenta que la prensa tenía mucho interés en saber si estaban o no peleadas.

Sin embargo, apuntó que es verdad que no tienen buena relación pues Aleida Núñez e Ivonne Montero no querían ni ensayar juntas.

Aleida Núñez e Ivonne Montero: Su pelea fue montada, pero tampoco eran mejores amigas

En una entrevista a ‘De primera mano’, Latin Lover fue cuestionado sobre la verdad del pleito entre Aleida Núñez e Ivonne Montero, mismo que dijo fue falso.

Pese a que Ivonne Montero sí dijo que no le gustaba la forma de trabajar de Aleida Núñez, siendo esto lo que desató todo el caos. El pleito no fue real.

Latin Lover quien compartió escenario con Aleida Núñez e Ivonne Montero, aseguró que las agresiones y el pleito fue montado. Pero era real que no se llevaban bien.

“Ese video lo montamos porque sabíamos que la prensa, que los medios estaban detrás de ellos dos”.

Latin Lover, actor.

En el presunto video que Latin Lover comenta, se veía a Aleida Núñez hacerle una broma a Ivonne Montero, y fue él quien lo subió a sus redes sociales, pero después lo eliminó.

Sin embargo, aseguró que aunque ese fue montado, no tenían una buena relación y que incluso no querían ni ensayar juntas.

Aleida Núñez, Ivonne Montero y Latin Lover en obra de teatro 'amor de tres'.

¿Aleida Núñez fue despedida de Amor de Tres? Latin Lover lo revela

Ivonne Montero aseguró que Aleida Núñez se fue de la obra Amor de Tres porque la había insultado en pleno escenario, sin embargo, la tapatía dijo lo contrario.

Por un comunicado, la misma producción de la obra aclaró que la actriz salió de la puesta en escena porque tenía otros proyectos.

Ante ello, Latin Lover aseguró que Aleida Núñez “no tuvo un buen arreglo, tenían algunas diferencias”, sin embargo, dijo desconocer si renunció o la despidieron.

“Ya no está ella y tampoco Ivonne porque tienen otro tipo de trabajo”.

Latin Lover, actor.