Aleida Núñez e Ivonne Montero no se pueden comparar, aseguró Salvador Zerboni, pues dijo que si se ponen en una balanza, la primera es vedette y la segunda actriz.

Salvador Zerboni dudó que Aleida Núñez le pudiera haber quitado el protagonismo a Ivonne Montero de ‘Amor de Tres’, luego de los pleitos en los que han estado envueltas.

Aunque ya se dijo que el pleito de Aleida Núñez e Ivonne Montero fue montado, siguen los chismes a su alrededor de ellas.

Ahora el exnovio de Ivonne Montero, Salvador Zerboni, con quien se integrará a ‘La casa de los famosos’, salió en su defensa.

Salvador Zerboni

Aleida Núñez no puede ser comparada con Ivonne Montero

Salvador Zerboni al ser expareja de Ivonne Montero, fue cuestionado en ‘Venga la Alegría’ sobre la rivalidad de su ex con Aleida Núñez.

Ante ello, el actor aseguró que Aleida Núñez e Ivonne Montero nunca podrán ser comparadas, pues ni siquiera se dedican a lo mismo en la actuación.

Descartando totalmente que Aleida Núñez pudo haberle quitado un protagónico a Ivonne Montero, pues dijo “una es vedette y la otra actriz”.

“No lo creo, eso es imposible”.

Salvador Zerboni, actor.

Aunque la pelea comenzó cuando Ivonne Montero se quejó que a ella no le dieron la corona de ‘La reina del mariachi’ como se lo prometieron, Zerboni dijo eso es lo de menos.

Aleida Núñez como reina del mariachi.

Diciendo que tanto el trabajo de Aleida Núñez como actriz vedette y el de Ivonne Montero “son respetables, pero no hay comparación”.

“Vamos a hablar de una actriz contra alguien que trabaja de vedette, son cosas distintas”.

Salvador Zerboni, actor.

Aleida Núñez se olvida de Ivonne Montero y se presume en redes sociales

Aunque en los medios de comunicación el pleito entre Aleida Núñez e Ivonne Montero sigue latente, la actriz ha preferido enfocarse en su carrera artística.

Una vez aclarado que Aleida Núñez no fue despedida de ‘Amor de Tres’, y diciendo ya no quiere hablar sobre Ivonne Montero, ha mostrado su talento en redes sociales.

Además de compartirse grabando para ‘Corazón Guerrero’, Aleida Núñez no ha dejado de publicar contenido mostrando las curvas que tiene gracias al ejercicio.

Aleida Núñez, actriz.