Bubba Saulsbury es cosa del pasado, Aleida Núñez tiene nuevo novio; ella y su pareja andan de viaje por Europa. La relación se está fortaleciendo.

Así lo reveló una amiga de Aleida Núñez a la revista TV Notas, medio al que aseguró que la actriz está muy contenta debido a que su nuevo novio “la trata como una reina”.

Él la consciente demasiado al punto que se llevó a Aleida Núñez, de 41 años de edad, a pasear por Europa, y hasta le presentó a su familia.

La actriz recientemente estuvo en París, así como visitó la Riviera Francesa, la Marsella, Saint Tropez, Niza, Cannes y Montecarlo.

Aleida Núñez en Montecarlo

¿Quién es el novio de Aleida Núñez?

El nuevo novio de Aleida Núñez se llama Martin Babilotte, tiene 37 años de edad. Debido a que él es actor, ambos se conocieron en los foros de Televisa a principios de este año.

Trabajaron juntos en la telenovela “Corazón guerrero”, la química fue inmediata. Su romance habría iniciado cinco meses atrás.

Además de actor, Martin Babilotte ofrece shows de stand up en algunos puntos de la Condesa, de CDMX, así como funge como director comercial de una editorial.

Le encanta la lectura y los idiomas por lo que domina a la perfección el francés, inglés, portugués y, claro, el español.

Martin Babilotte

Noviazgo de Aleida Núñez con Martin Babilotte va en serio

Aleida Núñez y Martin Babilotte tienen algo en común: quieren una relación seria por lo que ambos están hablando de lo que quieren y de lo que no quieren también.

Tienen muy buena comunicación y él sabe cómo conquistarla y hacerla feliz, además de comportarse como un caballero, es muy detallista.

A diferencia de su relación pasada, la pareja se divide los gastos por lo que su viaje a Europa fue pagado por ambos.

Ya que, aunque no gana mal el actor, Aleida Núñez es consciente que él también tiene sus gastos. Además de que fue la actriz quien quería viajar por Europa, por lo que Martin hizo lo posible por complacerla.

Estuvieron de viaje durante 15 días por lo que aprovecharon para visitar a la familia de Martin.

Aleida Núñez y su novio Martin