Aunque ha tenido relaciones tóxicas, Aleida Núñez revela cuántos anillos de compromiso le han dado las parejas millonarias y no millonarias que ha tenido.

Amigo date cuenta, Aleida Núñez ya dijo porqué no se ha casado, pero aún así sigue recibiendo anillos de compromiso y ¡Ojo aquí Belinda! todos se los ha quedado.

Sumado a haber declarado que Bubba Saulsbury no ha sido el único novio millonario que ha tenido, platicó lo más loco que ha hecho por amor; incluye un viaje a París.

Aleida Núñez habla de sus anillos de compromiso

Recientemente, Aleida Núñez reveló que sí le han propuesto matrimonio, pero tras uno fallido y culminado en 2018, la actriz ha decidido no volverse a casar.

Aunque no se niega a encontrar el amor y ha tenido varias parejas, Aleida Núñez presumió que sigue teniendo suerte a conquistar galanes, pues ahora volvió a confirmar un noviazgo.

Aleida Núñez, actriz.

Feliz con su nuevo novio, Aleida Núñez asistió al programa de Yordi Rosado ‘De noche, todo pasa’ y reveló cuántos anillos de compromiso ha recibido.

Contando el que le dio su primer y único esposo Pablo Globovsky, dijo tener tres anillos de compromiso.

Además dijo, de forma indirecta a Belinda, “ahí los guardo de recuerdo”.

Aleida Núñez aventurada se fue a Francia por amor

Aleida Núñez además de revelar que tiene tres anillos de compromiso, aunque no un segundo matrimonio, dijo qué fue lo más loco que ha hecho por amor.

Como ya sabemos, el último novio de la actriz no ha sido su única conquista millonaria, y este argumento quedó respaldado por un viaje inesperado que tuvo a París.

Explicó que estando con una pareja cenando, recibió una llamada en la que le cambiaban la fecha en que tenía que presentarse a grabar una telenovela.

En ese instante, Aleida Núñez contó que su pareja, le dijo “vámonos a París en este momento” e hicieron maletas tomando un vuelo inesperadamente.

Aunque Aleida Núñez lo compartió como si se tratara de un gesto cualquiera, pero su rostro reflejó una enorme sonrisa y se sonrojó al recordar el momento.