Aleida Núñez fue a ‘La Caminera’ y lo confesó todo sobre El Capi Pérez, dijo que es el locutor que podría decir “es mi amor platónico”.

Pero tan solo transcurrieron unos segundos para que Aleida Núñez, de 41 años de edad, recordara “pero yo tengo novio y él tiene novia”.

Aunque el novio de Aleida Núñez no es conocido, la actriz ha dicho estar encantada con él. Mientras que El Capi Pérez está casado desde 2018 con Itzel.

Así reveló Aleida Núñez que El Capi Pérez le gusta

Si Aleida Núñez tuviera que escoger entre los locutores mexicanos a su amor platónico, se iría por El Capi Pérez, señaló la actriz en ‘La Caminera’.

Fer Gay y Fran Hevia aprovecharon que El Capi Pérez no fue al programa de radio ‘La Caminera’ para cuestionar a Aleida Núñez sobre su locutor amor platónico.

Aleida Núñez, actriz.

En cuanto dijeron la última pregunta del público, supuestamente Hevia sacó un papel que decía, “¿Qué famoso locutor mexicano es tu amor platónico?”.

Cuestionamiento con el que Aleida Núñez se quedó con la boca abierta, sin embargo, enseguida bromeó aludiendo a que “empieza con F”, pero terminó optando por El Capi Pérez.

Aleida Núñez en La Caminera.

“Empieza con F jajaja, la verdad es que empezaba con C, o sea, El Capi, pero como no está…”.

Aleida Núñez, actriz.

Los locutores tiraron la carcajada, pero enseguida Aleida Núñez -parece ser- que recordó tener novio y que El Capi Pérez de 35 años de edad está casado.

Finalmente, Tania Rincón terminó por reconocer “pues no es feo El Capi”, Aleida Núñez concluyó con un “se le admira”.

El Capi Pérez, conductor.

Aleida Núñez y El Capi Pérez; estas son sus parejas

Aleida Núñez fue a ‘La Caminera’ el programa de radio de El Capi Pérez, Fer Gay, Fran Hevia y Tania Rincón; confesando que el comediante es su amor platónico.

La arrepentida que se dio Aleida Núñez al no corresponderle su crush a Fer Gay y sobre todo recordar que ella y El Capi Pérez tienen pareja.

Aunque Aleida Núñez tuvo una anterior relación con ‘un sugar daddy’, está culminó desde cerca de febrero 2022. Ahora tiene una nueva relación.

La actriz ha dicho que prefiere mantener -por ahora- la identidad de su novio reservada, por lo que se ha omitido la mayor cantidad de detalles sobre él.

Mientras que El Capi Pérez desde 2018, se casó con Itzel, quien en sus redes sociales es conocida como ‘Hola enfermera’.

A diferencia de Aleida Núñez, El Capi Pérez sí suele mostrar a su esposa en redes sociales, incluso le ha atraído un poco de fama.