A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz y modelo mexicana, Aleida Núñez deleitó a sus seguidores mostrando su bien tonificado cuerpo.

Y es que Aleida Núñez dijo estar alistándose para una sesión de fotos en Los Ángeles, California, Estados Unidos en la cual posará en bikini.

Sesión fotográfica de Aleida Núñez

En su cuenta de Instagram, el día de hoy viernes 16 de julio, Aleida Núñez compartió un ‘reel’ y un ‘gift’ en el cual anunció que estará participando en una campaña publicitaria en Los Ángeles.

“Shooting para campaña publicitaria en Los Ángeles, California… próximamente”

Aleida Núñez

Por lo que en sus publicaciones Aleida Núñez mostró a sus más de 3 mil millones de seguidores el bikini que estará usando durante la sesión fotográfica.

En estas publicaciones se ve la actriz de 40 años de edad, vistiendo un favorecedor bikini rosa con perlas artificiales incrustadas en la parte superior.

Asimismo, la imagen deja ver el bien marcado abdomen de la mexicana, el cual adornó con un piercing en el ombligo.

La primera publicación esta acompaña de la canción “KissMe More” de ‘Doja Cat feat SZA’ y actualmente cuanta con más de 15 mil me gustas.

La segunda publicación, la cual cabe mencionar es igual a la primera pero sin el filtro y la canción, cuanta con 137 mil me gustas.

De acuerdo con estas publicaciones, Aleida Núñez compartirá algunas fotos resultantes de la sesión que está llevando a cabo.

¿Aleida Núñez es modelo?

Aunque Aleida Núñez se dio a conocer en la televisión mexicana siendo conductora de distintos programas, la actriz primero fue modelo.

Y es que durante su adolescencia Aleida Núñez fue reina de belleza en diversos certámenes regionales; por lo que antes ser actriz, la famosa fue modelo publicitaria y de pasarela.

Actualmente Aleida Núñez se dedica a estas dos profesiones y además ha incursionado en el mundo musical.