Aleida Núñez, de 39 años de edad, presumió en Instagram su silueta en un apretado bikini, convirtiéndose en la sensación en las redes sociales. No cabe duda que es una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento, además de una de las más carismáticas y queridas de la televisión.

A través de su cuenta en Instagram, Aleida Núñez ha estado compartiendo las fotos que se ha tomado en sus vacaciones en las playas de Oaxaca. También presume los mejores bikinis que tiene y que están en tendencia, una prenda que sin duda no puede faltar cuando se está de paseo en el mar.

Aleida está pasándola de lo mejor en un resort de lujo ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca, México. Tiene una de las mejores instalaciones y servicios, comparado con los demás establecimientos del destino turístico.

En una de las fotos que la cantante y actriz ha compartido en Instagram, se le aprecia posando de espaldas con un traje de baño de dos piezas en color rojo.

Las sensuales fotos de Aleida Nuñez cautivaron a sus fans, quienes no dejaron de elogiarla con comentarios llenos de buena vibra y halagos por su aspecto físico en bikini.

“Esas hermosa”, “Eres la mejor, aparte eres muy guapa”, “Aleida Núñez eres una diva”, “Ale eres una diosa”, “Pasa tips de belleza, de verdad eres hermosa”, “Que buenota estás”, “la mejor actriz”, fueron sólo algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Es evidente que Aleida Núñez tiene un cuerpo envidiable y últimamente lo ha sacado a relucir, todo gracias a que se mantiene muy activa con el ejercicio y lleva una estricta alimentación.