El 29 de septiembre una revista de espectáculos publicó que Aleida Nuñez mantiene a su novio Nicolás Ontano. De acuerdo con la publicación, una fuente cercana reveló que el joven se aprovecha de la famosa y no aporta dinero para la manutención del departamento.

Visiblemente molesta la actriz concedió una entrevista para ‘Venga la Alegría’ donde asegura que la nota es completamente falsa y que sólo fue creada para perjudicarla.

En el video, la también cantante explotó contra la revista de espectáculos pues aseguró que la tachan de una mujer sin principios ni valor.

“Fui atacada por esta revista, son declaraciones obviamente falsas, no tienen fundamentos y me dejan obviamente como una mujer que no tengo valor, principios, que no tengo seguridad para que alguna persona me quiera sin ningún tipo de interés"

Aleida Núñez

Aleida Nuñez puntualizó que se encuentra muy dolida ya que la nota fue sacada por una supuesta fuente a la que no le dan identidad.

“A mí no me gusta tener problemas con nadie, esto es creado para perjudicarme... yo sí les puedo decir una cosa, las relaciones que he tenido son con base en amor y principios"

Aleida Núñez

Durante su entrevista, la actriz señaló que jamás juzgaría a una mujer que ha tomado la decisión de apoyar económicamente a su pareja. Pero dejó en claro que no es algo que ella aceptaría ya que considera que en una relación ambos deben de aportar de la misma manera.

La famosa puntualizó que la publicación ha afectado a su familia y detalló que ella siempre ha sido independiente, pero eso no significa que también se tenga que hacer cargo de un hombre.

“Sé la mujer que soy”: Aleida Núñez

Aleida Núñez también compartió un pequeño video en donde se defendió de las acusaciones que señalan que mantiene a su pareja Nicolás Ontano.

“Lo que les quiero decir es que en mi vida he tenido parejas sentimentales llenas de amor, de respeto, de confianza y de equilibrio en todos los sentidos, por eso me siento tranquila porque sé la mujer que soy y lo que entrego como mujer”

Aleida Núñez

La actriz puntualizó que ya está en contacto con sus abogados para ver la posibilidad de demandar a la revista de espectáculos.

“Obviamente estoy en pláticas con mis abogados para ver qué es lo que seguirá a continuación porque no voy a permitir de ninguna manera que se ofenda a mi persona y mi integridad”

Aleida Núñez
Ver esta publicación en Instagram

Ya basta del maltrato hacia la mujer @contralaviolenciafemenina

Una publicación compartida por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el