Aleida Núñez y su controversia con Ivonne Montero sigue, pues la segunda declaró que la insultaba en pleno escenario de la obra de teatro ‘Amor de Tres’.

Pese a que Ivonne Montero aseguró que Aleida Núñez fue corrida de la obra de teatro por estos comentarios, todo parece apuntar que no fue así.

Fue Aleida Núñez quien dijo que Eleazar Gómez regresara al teatro, pues esta información la sabe debido a que protagonizarán juntos la puesta en escena ‘El tema’.

¿Aleida Núñez cambió de proyecto o fue corrida de una obra de teatro?

Aleida Núñez dejó la obra de teatro ‘Amor de Tres’, en donde compartía escenario con Ivonne Montero y Latin Lover. Pero los rumores apuntan a que la corrieron.

Fue Ivonne Montero, con quien sigue en riña, la que aseguró que la producción fue quien tomó la decisión de correrla, luego de actitudes que tuvo en el escenario.

Sin embargo, la propia Aleida Núñez aseguró que ella fue quien dejó su personaje de ‘Juana la cubana’ para darle paso a otros proyectos.

Aleida Núñez, Ivonne Montero y Latin Lover en obra de teatro 'amor de tres'.

Pero ¿qué pasó realmente?

Aunque cada una tiene su versión, los comentarios apuntan a que efectivamente, Aleida Núñez fue quien dejó la obra de teatro.

Recientemente, fue ella quien dijo que Eleazar Gómez regresaría al teatro, en una obra en la que compartirán escenario.

En una entrevista a ‘De primera mano’, Aleida Núñez presentó su nuevo proyecto llamado ‘El tema’, el cual es una obra de teatro que se estrenará en mayo.

Asimismo, habría dicho anteriormente que tiene presentaciones en carnavales y otros proyectos que le impedían seguir en ‘Amor de Tres’.

Aleida Núñez sigue con su contenido VIP

Además de estar próxima a estrenarse en la obra de teatro ‘El tema’, Aleida Núñez sigue con su página VIP, con contenido para adultos.

Aleida Núñez creó su propio sitio web en donde posa sensualmente para sus seguidores.

En esta ocasión, Aleida Núñez compartió una fotografía en donde se le ve con un body azul claro con el estampado de la Virgen de Guadalupe en la espalda.

Aleida Núñez, actriz.