Aleida Núñez compartió en un encuentro con los medios de comunicación, un accidente que tuvo en una pasarela en donde iba a presentar a un personaje.

Aleida Núñez quien ha estado en controversia con Ivonne Montero, contó el peor accidente que le ha ocurrido en medio del público.

Luego de salir del baño, Aleida Núñez caminó toda una pasarela sin darse cuenta que su falda quedó atorada en su tanga. Intentaron advertirle, pero ella no entendía que le decían.

Aleida Núñez: Un accidente con mini falda y tanga le hizo pasar una gran vergüenza

Aleida Núñez a los micrófonos de Berenice Ortiz que, aunque no le pasó lo mismo que a Paty Navidad, que se le cayó la toalla en medio del escenario, también vivió algo bochornoso.

Contó que estaba en la presentación de un personaje, cuando hizo toda una pasarela enseñando sus glúteos, pues su mini falda se atoró a su tanga.

Aleida Núñez, actriz.

Aleida Núñez explicó que minutos antes había ido al baño y sin darse cuenta no se acomodó bien la falda, por lo que pasó por la pasarela enseñando todo.

“Iba caminando muy sexy presentando mi personaje, yo lanzando besos como si nada, se me veía todo, la vergüenza de mi vida, sentía como un aire que me pasaba por mi cuerpo”:

Aleida Núlez, actriz.

Aleida Núñez dice que no es lo mismo posar sensual que enseñar todo por accidente

Aleida Núñez contó la peor vergüenza que pasó al enseñar todo por un accidente en donde su falda se atoró en su tanga.

Aunque Aleida Núñez es conocida por ser una de las actrices más sensuales del espectáculo e incluso tiene su sitio Aleida Núñez VIP, dijo que no es lo mismo.

La actriz contó que cuando va con el fotógrafo a hacer tomas sensuales, solo están ambos y ella se desenvuelve sin problema, pero frente a un accidente, sí pasa vergüenza.

“Estoy concentrada y sexy pero ahí había mucha gente”.

Aleida Núñez, actriz.

Aleida Núñez contó que en alguna ocasión también “se me salió una” cuando estaba bailando sexy en un teatro del pueblo.

Entre risas de vergüenza al recordar las anécdotas, Aleida Núñez contó sus peores accidentes enseñando sus atributos a su público sin querer.