Adrián Uribe regresó al hospital; su show con Adal Ramones, “ChavoRucos Tour”, fue suspendido.

A casi cuatro años de la oclusión intestinal que casi le cuesta la vida, Adrián Uribe ha vuelto al hospital por problemas de salud.

¿Qué tiene Adrián Uribe?, ¿se encuentra grave?, ¿qué pasará con su show “ChavoRucos Tour”?

Adrián Uribe “se mantiene bajo observación” en un hospital: ChavoRucos Tour

La tarde del viernes 24 de marzo se informó a través de un comunicado que en la víspera, Adrián Uribe había presentado problemas de salud.

Sin precisar qué padecimiento tiene Adrián Uribe, el comunicado difundido en la cuenta de Facebook de “ChavoRucos Tour”, señaló que el actor “se encuentra estable”

Sin embargo, el documento destacó que por indicaciones de los médicos, Adrián Uribe se mantiene bajo observación en un hospital.

Adrián Uribe y su “ChavoRucos Tour”

¿Qué fechas del “ChavoRucos Tour” han sido pospuestas por la hospitalización de Adrián Uribe?

Ante la hospitalización de Adrián Uribe, se informó que dos de las fechas del “ChavoRucos Tour”, programadas para este fin de semana, se tendrán que posponer hasta nuevo aviso:

  • 24 de Marzo en Los Angeles (Youtube Theater)
  • 25 de Marzo en Fresno (Saroyan Theater)

“El día de ayer 23 de Marzo, el actor Adrian Uribe presentó problemas de salud, se encuentra estable pero en observación por indicaciones de los médicos, es por esto que nos vemos en la necesidad de posponer hasta nuevo aviso los shows que se tenian programados los días: 24 de Marzo en Los Angeles (Youtube Theater) y 25 de Marzo en Fresno (Saroyan Theater)”

Comunicado de “ChavoRucos Tour”
Adrián Uribe y su “ChavoRucos Tour”

Los boletos del “ChavoRucos Tour” podrán ser reembolsados o usarse en las nuevas fechas

¿Que pasará con los shows pospuestos del “ChavoRucos Tour”?

El comunicado sobre la salud de Adrián Uribe, aseguró a las personas que adquirieron sus entradas que podrán hacer válidos sus boletos en las nuevas fechas.

Para que esto suceda, las personas con boletos sólo tendrán que acudir el día del show con las entradas que ya poseen.

“A las personas que adquirieron sus entradas les informamos que su boleto será valido para la nueva fecha en la misma zona y asiento; por lo que no habrá necesidad de realizar algun cambio”

Comunicado de “ChavoRucos Tour”

En caso de ya no querer asistir al “ChavoRucos Tour”, el comunicado señala que se deberá tramitar el reembolso de los boletos en el portar oficial de Live Nation.

Adrián Uribe: ¿Qué ha dicho sobre sus problemas de salud?

Hasta el momento, Adrián Uribe no ha dado más información sobre sus problemas de salud.

En sus historias de Instagram, Adrián Uribe se limitó a compartir el comunicado sobre los shows pospuestos.

También, Adrián Uribe compartió un adelanto de su nuevo programa ‘De Noche pero sin Sueño’, en el que tendrá como invitado a Ricardo Montaner.

Años atrás, Adrián Uribe estuvo internado en terapia intensiva debido a una oclusión intestinal que derivó en una perforación de intestino.