Adela Micha manda a Alfredo Adame un estate quieto; sus patadas bicicleteras no le sirven, afirma luego de ver las imágenes de cómo quedó tras la golpiza que le dieron.

Alfredo Adame de 64 años de edad se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que había sido agredido afuera de su domicilio luego de que se acercó a ver que estaba pasando luego de que se registró un acto delictivo.

En medio de las especulaciones sobre por qué había sido golpeado, Adela Micha de 59 años de edad le señaló que no se debe de meter en donde no le llaman.

Alfredo Adame

Adela Micha dice que aunque Alfredo Adame le gusta el circo ahora si se ve que lo lastimaron

El pasado 28 de septiembre se dio a conocer que Alfredo Ademe había sufrido una golpiza luego de que se había acercado a tratar de auxiliar a unas personas luego de una balacera que se registró cerca de su casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con Alfredo Adame se acercó a unas personas para tratar de auxiliaras, pero de inmediato lo comenzaron a agredir. Sin embargo surgió otra versión que señala que el conductor había querido grabar y por eso lo habían golpeado.

En medio de las especulaciones, durante el programa de Adela Micha se habló sobre lo que le había pasado a Alfredo Adame y recordaron que no es la primera vez que el conductor se ve involucrado en actos de violencia.

Adema Micha le cuestionó a Alfredo Adame por irse a meter en esa clase de asuntos cuando él no tenía nada que ver.

“Y Adame para que va y se mete, si ves a alguien pues vas y auxilias de alguna manera, pero no te pones a grabar ¿fuiste a ayudar o a grabar?”

Adela Micha

Durante su intervención Adela Micha recordó que a Alfredo Adame le gusta dar ese tipo de espectáculos, pero ahora si se veía que lo habían lastimado.

“Si se ve madreadón, es puro show, circo, pero ahorita si lo lastimaron”

Adela Micha

Adela Micha le pide a Alfredo Adame que se este quieto y no se meta en donde no lo llaman

En medio de las especulaciones sobre lo que en realidad había pasado con Alfredo Adame, Adela Micha le pidió que ya se esté quieto.

Luego de que Alfredo Adame presumió sus patadas de bicicleta, Adela Micha señaló que esas no le sirven al momento de estar en la calle.

“Pero Adame ya estate, de verdad no te sirven las bicicleteras, ni nada de verdad”

Adela Micha

Adela Micha señaló que Alfredo Adame no se debió meter en donde no le llamaron.

“Cuando hay un arma de fuego que te va a servir, nada. No vayas y te metas a donde no te llaman”

Adela Micha
Alfredo Adame