Durante su programa de YouTube ‘Me Lo Dijo Adela’, Adela Micha volvió a insistir en que era amiga de la cantante de 54 años de edad: Alejandra Guzmán, pese a que ella no quiere ni verla.

Y es que en su programa, la periodista de 59 años de edad tuvo como invitados al papá de la cantante, Enrique Guzmán de 79 años de edad.

Por lo que aprovechando la entrevista, Adela Micha le pidió al papá de su ‘amiga’, Enrique Guzmán, que intercediera por ella.

[object Object]

Adela Micha buscaría recuperar su amistad con Alejandra Guzmán, aunque ella no quiera

En su program de YouTube, la periodista mexicana Adela Micha tuvo como invitados a Enrique Guzmán, Benito Castro de 76 años y Crystal de 57 años.

Y durante su entrevista, luego de hablara sobre su próximo proyecto musical durante el cual 14 cantantes se presentaran en concierto, Adela Micha le preguntó a Enrique Guzmán sobre su hija.

Pues cabe recordar, Alejandra Guzmán tuvo un accidente durante un concierto el cual le provocó que se le zafara la cadera.

Sin embargo, el cantante le indicó a la periodista que su hija se encontraba bien y que se mantenían en contacto, por lo que Adela Micha le pidió que le mandará sus saludos.

[object Object]

Y es que la periodista aseguró que a pesar e que ella aún le tiene cariño a Alejandra Guzmán, esta no querría saber nada de ella desde finales del 2021.

“Salúdamela aunque ya no me quiera. Yo la quiero mucho a Alejandra”

Adela Micha

Esto pese a que en su momento, la periodista se disculpó tanto con Alejandra Guzmán y con su mamá -Silvia Pinal- a quien habría ofendido al augurar su próxima muerte.

“Es muy sensible, yo dije la cagué. Pero le ofrecí una disculpa, hablé con Silvia, pero Alejandra no quiere saber de mí”

Adela Micha

Por lo que entre risas, Adela Micha le pidió al papá de la cantante, quien se burló de su disputa, que “mediara” entre ella y Alejandra Guzmán.

¿Por qué Alejandra Guzmán no le habla a Adela Micha?

El 23 de diciembre del 2021, Adela Micha dijo en su programa de YouTube que Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán, “ya se iba a morir”.

Pues en ese entonces, cabe recordar, la actriz Silvia Pinal de 91 años de edad se encontraba internada a causa del Covid-19.

El comentario de Adela Micha en La Saga, no fue bien recibió por la familia de la actriz, por lo que la periodista ofreció una disculpa pública.