Durante su programa ‘Me lo dijo Adela’ en su canal de YouTube La Saga, la periodista de 59 años de edad Adela Micha dijo que no sirve para nada.

Esto después de que en el programa se compartieron varios videos en los que se exhibía el vergonzoso comportamiento de algunas personas y la política.

Y es que este comportamiento, aseguró Adela Micha ya le tenía “hasta la madre” y lamentó no poder quejarse a gusto en el programa.

[object Object]

Adela Micha confiesa esta “hasta la madre” en su programa en La Saga

En su program de YouTube, Adela Micha admitió haber tenido una crisis durante el día martes 8 de noviembre a causa de varios conflictos con el programa.

Sin embargo, durante su transmisión del día miércoles 9, Adela Micha volvió a insistir en el programa que “no sirve para nada”.

Y es que después de que indagaran su nueva sección ‘Prófugos del acido fólico’ la periodista mexicana se mostró bastante decepcionada de las personas y políticas mexicanas.

Pues en esta nueva sección se mostró un video en el cual se compartió una composición para Ricardo Monreal en la cual solo se ve la cara de Layda Sansores.

Esta manera de pelear entre los políticos incluso hizo a Adela Micha lamentar no fuera el día martes “de mentadas” para desquitar su coraje.

“La política es un oficio muy noble ¿por qué hacen de la política esto: un circo? (...) yo ya otra vez, ¿no es martes?, ya estoy hasta la madre”

Adela Micha

Sin embargo, argumentó que aunque no pudo dar más comentarios sobre la disputa política, sí aprovechó el día designado por el programa para “mentar madres”, pero no específico los motivos.

“Yo menté madres todo el pinche día”

Adela Micha

¿Que sucedió entre Layda Sansores y Ricardo Monreal que tiene a Adela Micha hasta la madre?

La gobernadora de Campeche Layda Sansores, durante su programa ‘La hora del jaguar’, expuso los bines de la familia del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.

La disputa entre los políticos habría comenzadlo a finales del mes de octubre y hasta el momento las acusaciones seguirían creciendo; sin embargo, Adela Micha mencionó esto ya solo era un circo.

Y es que la más reciente acusación por parte de la gobernadora la hizo mediante una composición musical, la cual carecería de formalidad.