Bellakath no podrá olvidar, y nosotros tampoco, el día que bajaron de algunas plataformas digitales, incluido Spotify, su canción Gatita debido a que le robaron los derechos y la acusaron de plagio.

Aunque ya todo se arregló, y su canción está de regreso, gente aún continúa diciendo que Gatita es la copia de las canciones: “El hueso de mi perra” de Son De Ak y Little Key y “La Carcacha” de Selena Quintanilla.

No obstante, las letras no son las mismas y el ritmo cambia a lo largo del tema por lo que Gatita sí sería creación de Bellakath.

Así se inspiró Bellakath para escribir la canción Gatita

Fue en el programa Venga La Alegría donde Bellakath, de 25 años de edad, contó que Gatita surgió tras ver el éxito de su canción “La gata de la Agricola Oriental”.

“Dije, ¿quién soy yo? y pues yo soy una gatita”, explicaba hace un par de semanas al matutino de TV Azteca, donde aseguraba que así comenzó la creación de la letra que al final no le fue tan difícil.

Asimismo se dijo feliz de que este tema sea apto para todo tipo de público, por lo que niños y adultos pueden perrear.

El hate hace crecer a Bellakath

No obstante, no todo fue de color de rosa, desde el lanzamiento de Gatita, en octubre de este año, a la emergida del reality show Enamorándonos le empezó a llover hate por lo que asegura ya aprendió a tomar las cosas de quien viene.

“Yo siempre tomo el hate de manera positiva; sin embargo, sí me fijo de quién viene, pero me ha servido para crecer demasiado”, subraya y asegura que cada vez son menos sus detractores pues termina conquistándolos.

“De hecho, todos mi haters me han dicho que ya son mis fans, entonces esa es mi meta con todos mi haters”, advierte.

Y finalmente, asegura no ser la máxima representante del género urbano ya que es el público quién decide quien los representa y quien será su rey y su reina.

[object Object]