La cantante Thalía está muy feliz, y eso lo demuestra en rede sociales tras presentar a la nueva integrante de su familia. Se trata de 'Franchesca', una hermosa cachorrita doberman a la que no paró de abrazar y besar en su cuenta de Instagram.

“Esta es la nueva bebé de la casa. Franchesca linda, hola. Le decimos Frankie. Hola mi amor”, le expresa la cantante a la cachorra de 3 meses y color negro. “Nuestra bebé de tres meses; este es el nuevo bebé de este hogar”

Thalía 

Thalía ama tener mascotas en su casa 

No cabe duda de que Thalía siempre tiene amor para dar, no solo se desvive en muestras de cariño hacia sus dos hijos y su esposo Tommy Mottola, ella también ama a los integrantes de cuatro patas de su familia y su pajarito.

En su perfil de Instagram, la intérprete de 'Amor a la Mexicana' recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores “que bonita eres con los animales por eso te quieren”, “No cabe duda que tienes un gran corazón”, “eres la mejor mamá perruna”, “me encantas, proyectas mucho amor”, “Thalía eres un gran ejemplo, yo también tengo un doberman”, por mencionar solo algunos.

Quien también se mostró feliz con la llegada de la pequeña doberman fue Tommy Mottola, quien también se volcó en caricias según puede apreciarse en la última publicación que compartió Thalía.

Cabe recordar que la pequeña 'Franchesca' se integra a la familia que ya cuenta con 'Amorcita Love', un pomerania, 'Gigi', un perrito chihuahua y su parlanchín periquito 'Pikachú'.