A Thalía no le interesa el qué dirán, le interesa divertirse, por lo que hoy protagoniza un simpático video hecho y pensado para su marido Tommy Mottola

Verás, en esta ocasión Thalía se olvidó del glamour y del pudor pues se puso a bailar en plena calle; sí, le hizo un baile sexy a su esposo Tommy.

Propiamente el productor musical compartió el momento a través de sus historias de Instagram, donde subió el video de la cantante 'arrasando'.

El clip muestra a Thalía vestida de jeans, camiseta y gorra, con refresco y celular en las manos, haciendo un baile sexy frente al carro de Tommy.

Le baila a su esposo en plena calle y hasta aprovecha el tubo que tiene cerca. Menea sus caderas todo el tiempo sin quitarse el cubrebocas.

Matrimonio de Thalía y Tommy Mottola de los más sólidos

El amor de Thalía y Tommy Mottola es la envidia de muchos y es que hace poco la pareja celebró 20 años de matrimonio

La cantante y el magnate de la industria de la musical se casaron el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York

Desde que iniciaron su romance su vida ha sido como un cuento de hadas, incluso su boda fue como un capítulo creado por Disney. 

Nadie olvida el hermoso vestido blanco que le creó el diseñador mexicano Mitzy.  

Aquella pieza blanca bordada con hilos de plata con incrustaciones de cristales Swarovsky, chaquiras de murano y perlas.

La vida de la cantante está llena de lujos; su esposo la trata como una princesa pero además, ella es una exitosa empresaria. Por si fuera poco, tiene una familia hermosa.

Thalía y Tommy Mottola tiene dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Tal parece que son la familia perfecta.