Jacobo Wong, el youtuber mexicano de 31 años de edad, fue acusado de acosar a una menor de edad hace algunos años. La denuncia fue hecha a través de un video de TikTok.

De acuerdo con las declaraciones en contra de Jacobo Wong, los hechos tuvieron lugar en el 2014, durante una convivencia en Cabo San Lucas.

Asimismo se mencionó Jacobo Wong estaría enterado de la acusación; sin embargo, se rehusó a hacer declaraciones y bloqueó a quienes se lo mencionaron.

Acusan a Jacobo Wong de acoso

Jacobo Wong habría acosado a una niña de 13 años

Isela Burgoin (@isealburgoin en TikTok), acusó a Jacobo Wong de acosarla cuando era menor de edad.

De acuerdo con la usuaria, los hechos tuvieron lugar en el 2014 durante una convivencia con youtubers en Cabo San Lucas.

En ese entonces tenía 13 años de edad, mientras que el youtuber Jacobo Wong, quien es mayor que ella por 9 años, tenía 21 años en ese momento y se encontraba alcoholizado.

Acusan a Jacobo Wong de acoso

Isela Burgoin menciona en su video que se estaba despidiendo de todos los youtubers; sin embargo, cuando llegó con Jacobo Wong, este comenzó a acosarla.

Y es que el youtuber primero se le habría insinuado verbalmente, para luego comenzar a abrazarla de la cintura, poniendo como excusa la música.

Incluso le preguntó si su prima, una de las organizadoras del evento, se encontraba cerca, lo cual consideró un “descaro” de su parte.

“Era evidente que yo era menor de edad, era evidente en mi vestimenta, en mi forma de actuar”

Isela Burgoin, @isealburgoin

Finalmente mencionó a ella le costó mucho tiempo darse cuenta de que había sufrido acoso por parte de Jacobo Wong y lo hizo público para visibilizar esta clase de situaciones.

Además, Isela Burgoin mencionó que esta no sería la única vez que el youtuber acosa a alguien, pues sus amigos afirmaron que cada que ingiere bebidas alcohólicas retoma este comportamiento.

Y es que, aunque ella hizo esta confesión desde marzo del presente año, Jacobo Wong bloqueó en redes sociales a uno de sus seguidores al cuestionarlo por sus acciones.