A Sylvia Pasquel hasta gratis le salió ser hospitalizada por la tremenda caída que sufrió; esto se sabe de su estado de salud

El 14 de octubre fue la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz en Italia.

Sylvia Pasquel -de 74 años de edad- estaba más que lista para asistir a la boda de su nieta, pero un terrible accidente lo evitó.

La actriz estaba de viaje en Turquía, cuando cayó en la calle y terminó en el hospital.

Sylvia Pasquel no tuvo que pagar su estancia en el hospital tras sufrir una fuerte caída

En fotografías que circulaban en redes sociales, se podía ver que Sylvia Pasquel tenía hematomas en los brazos y lo que parecía un yeso.

La actriz ya se encuentra con su familia, pero no ha dado detalles del terrible accidente que evitó que asistiera a la boda de Michelle Salas.

Sylvia Pasque sufre accidente en Turquía

Silvia Galván, amiga con la que viajaba Sylvia Pasquel, reveló algunos detalles del accidente que sufrió la actriz y contó cómo se encuentra de salud.

La amiga de Sylvia Pasquel narra que la actriz sentía impotencia por la situación y rompió en llanto al saber que no podría acudir a la boda de su nieta.

Pero no todo fue tan malo, pues Sylvia Pasquel no tuvo que pagar su estancia en el hospital pese a estar 3 días internada.

“En el lugar donde tuvo la atención no se cobra, porque es un país (Turquía) que tiene los recursos y muy buenos médicos, así que fue maravilloso. No fue nada costoso, nada grave”

Silvia Galván
Sylvia Pasquel

Esta es la razón por la que Sylvia Pasquel no pudo viajar a la boda de Michelle Salas

Sylvia Pasquel tenía todo listo para la boda de Michelle Salas, incluso sus vestidos de lujo.

Pero el accidente en Turquía le arruinó sus planes, pues no pudo viajar a Italia debido a que la sometieron a una serie de estudios para descartar anomalías.

Silvia Galván cuenta que debido a la caída, Sylvia Pasquel estuvo en observación para confirmar que todo estaba bien.

“Primero le hicieron estudios, porque antes de decir que no era nada grave, obviamente primero tuvieron que hacerle estudios, pues somos gente de la tercera edad”

Silvia Galván

La amiga de Sylvia Pasquel narra cómo fue el accidente, pues ellas iban caminando y la actriz dio giro donde había unos andamios mal puestos que provocaron que cayera.

Sylvia Pasquel se encuentra en Madrid con su familia y gracias a eso pudo convivir con Michelle Salas antes de que se fuera de luna de miel.