A Susana Zabaleta le da tristeza que Yuri cometa estupideces al realizar comentarios homofóbicos. La famosa considera que es lamentable que sigan existiendo personas muy tontas.

En entrevista con varios medios Susana Zabaleta arremetió contra Yuri, pues destacó que comentarios como los que realiza ha causado la muerte a causa de sus preferencias sexuales de varias personas.

Susana Zabaleta pidió a los medios de comunicación ya no hablar más de Yuri pues le daba lo mismo lo que ella pudiera opinar.

Yuri

Susana Zabaleta lamenta comentarios homofóbicos de Yuri

Susana Zabaleta forma parte del musical ‘The Prom’, el cual se presenta en México en el Centro Cultural Teatro 2. En entrevista con varios medios, la famosa habló sobre la importancia de la inclusión.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Susana Zabaleta fue cuestionada por los comentarios homofóbicos que ha realizado Yuri.

Aunque en un momento expresó que no le interesaba los comentarios que podría realizar Yuri, Susana Zabaleta lamentó que sigan existiendo personas con esa mentalidad.

“Ya lo sé, pero me da lo mismo lo que diga Yuri”

Susana Zabaleta

Susana Zabaleta destacó que le da mucha tristeza que algunas personas como Yuri se expresen con estupideces.

“Me da mucha tristeza que todavía cometan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho”

Susana Zabaleta

En el video Susana Zabaleta puntualizó que es lamentable que se realicen esos comentarios ya que hay muchas personas que han muerto por sus preferencias sexuales.

“Hay tante gente que han matado, simplemente por el hecho de ser homosexual, es muy triste que la gente seamos tan tontas de decir cosas estúpidas”

Susana Zabaleta

Al preguntarle sobre si es una pena que la cantante Yuri ponga como bandera la religión, Susana Zabaleta prefirió pedir que no se hable del tema.

“No hablemos de personajes por favor”

Susana Zabaleta

Pese a la insistencia de los medios, Susana Zabaleta prefirió salir y ya no contestar más preguntas.

Susana Zabaleta se molesta cuando le mencionan a Ninel Conde

Durante la entrevista con varios medios un reportero mencionó a Ninel Conde y Susana Zabaleta no pudo evitar molestarse.

Susana Zabaleta se encontraba hablando sobre el personaje de ‘Gigi Flores’ y destacó que es una gran artista que se cree la mejor del mundo.

Fue en ese momento que un reportero comparó el personaje de Ninel Conde, de inmediato Susana Zabaleta señaló: “no la chingues”.

Ante su comentario Susana Zabaleta se disculpó y se movió de lugar. Los reporteros señalaron que no se fuera que estaban bromeando, pero a la distancia la famosa solo señaló yo también.

Ninel Conde