Yuri invita a sus maquillistas para demostrar que “no es homofóbica” y los fans aún no le perdonan su traspié, esto tras confirmarse la participación de la cantante como juez en “La Más Draga 4″.

Al parecer los usuarios de redes sociales aún no han olvidado las declaraciones homofóbicas que Yuri tuvo años atrás, tachándola de hipócrita tras revelar que estará en el reality.

Aunque, Yuri aseguró haberla pasado “padrísimo” mientras grababa la más reciente temporada de “La Más Draga″.

Yuri participara en La más Draga

La cantante mexicana se ha vuelto tendencia nuevamente, luego de que los fans recordarán cuando Yuri asistió como invitada al programa Saga Live de Adela Micha en septiembre de 2019, en donde aclaró que “no es homofóbica”, pero sin convencer a su público.

Yuri y sus declaraciones homofóbicas

La polémica ha perseguido a Yuri durante años en donde el rechazo de la población LGBTQ+ se ha hecho presente, por lo que la cantante ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre si es homofóbica.

El comienzo de toda esta controversia, surgió cuando Yuri declaró en una entrevista para CNN que “en México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño”.

Y por lo que no estaría de acuerdo con la adopción gay, además de que se haría mucho “bullying” a ese tipo de familias, además de aseguró que como cristiana, solamente cree en las uniones entre hombre y mujer.

El revuelo no se quedó sólo ahí para Yuri, ya que después fue confrontada por los fans durante la transmisión del programa de Adela Micha.

A lo que la cantante respondió invitando a pasar a sus maquillistas y estilistas, quienes dijeron que eran una mentira tuviese algo en contra de su población.

Asimismo, Yuri dejó en claro que ella tiene una forma de pensar por lo que “no es juez”, y que puede compartir ideas o no estar de acuerdo, pero “respeta todas las ideas de la gente, incluyendo su sexualidad.

La población LGBTQ+ aún no perdona a Yuri

Ante esto los comentarios en redes sociales no han cesado, así como muchos han lamentado que dicho programa tenga como juez a Yuri, “una persona homofóbica que los juzgue y decida su futuro en el programa”.

Por su parte, la producción de “La Más Draga no se ha pronunciado sobre el rechazo de su público y miembros de la población LGBTQ+ ante la participación de Yuri en el programa.