Susana Zabaleta se subió ‘Al volante’ con el Escorpión Dorado, misma entrevista en donde reveló fumar marihuana y hacerlo para combatir la fibromialgia que padece.

La cantante y actriz Susana Zabaleta reveló no solo que padece una enfermedad, fibromialgia, sino cómo la combate fumando “mota” para aliviar los dolores que le causa.

Susana Zabaleta revela que fuma marihuana

En un video compartido en su canal de YouTube, el Escorpión Dorado subió a su automóvil a Susana Zabaleta para hacerle su famosa entrevista ‘Al Volante’.

Al ser cuestionada sobre las drogas que consumía, ella enseguida aseguró fumar marihuana o “mota”, como ella la llamó.

Susana Zabaleta le dijo a su entrevistador que sufre de fibromialgia, padecimiento que la llevó a consumirla, pues asegura “me quita el dolor”.

“Ya te puedes mover increíblemente bien y no te duelen los huesos, bueno, las articulaciones, bueno está padrísimo”.

Susana Zabaleta, cantante.

Susana Zabaleta aseguró que nunca ha probado “otra cosa además de la mota”.

¿Qué es la fibromialgia? Enfermedad que sufre Susana Zabaleta

Susana Zabaleta reveló sufrir de fibromialgia; sin embargo, dijo que más allá de una enfermedad, “es una condición”, que le causa dolor en el cuerpo.

Aunque no se adentró más allá del consumo de la marihuana para combatirla, se rio cuando el Escorpión Dorado dijo “pretextos de drogadictos”.

Pero ¿Qué es la fibromialgia? Según el diccionario de ‘Oxford’, esta es una enfermedad que causa dolor muscular crónico acompañado de fatiga.

Según ‘MedlinePlus’, las mujeres tienen el doble de riesgo de padecer fibromialgia, así como aquellas con lupus, artritis y espondilitis.

A sus 57 años, Susana Zabaleta no se ha detenido en cuestiones laborales, además de que abrió una cuenta en TikTok en donde comparte clips con su hijo.

Finalmente, Susana Zabaleta dijo que no perdió la demanda que le hizo ‘Kinky’, pero que sí perdió 400 mil pesos en defenderse.

‘Kinky’ abría demandado a Susana Zabaleta por usar su nombre artístico en un álbum que promocionó en 2011.