Durante su nuevo reality familiar, se dio a conocer que a Sergio Mayer se le quema hasta el agua.

Y fue su mamá quien se burló en su cara mientras Sergio Mayer le aseguraba a su familia que él prepararía la comida por el Día del Padre.

De acuerdo con Sergio Mayer -de 57 años de edad- era su deber debido a que estaban celebrando el Día del Padre junto a la familia casi completa.

Sergio Mayer no sabe cocinar, se le quemaría hasta el agua

En YouTube, Sergio Mayer compartió el cuarto capítulo de su programa Mayer x Camil: La Familia, el cual tuvo lugar durante el Día del Padre.

Y para celebrar el día, Sergio Mayer le dijo a su familia que él cocinaría; sin embargo, la idea no fue bien recibida por los presentes.

[object Object]

Pues en el programa, la mamá del actor, Norma Bretón, fue quien se burló señalando que al actor se le quema hasta el agua.

“Se le quema el agua, la coca se le calienta, él hace lo posible”

Norma Bretón

Asimismo, la hija del actor señaló que en realidad Sergio Mayer nunca había cocinado, por lo que desconocían cómo iba a resultar la comida.

En el programa, su primer problema fue prender el asador electrónico para hacer carne asada o hamburguesas.

“La verdad es que no sé por qué Sergio salió así”, señaló la mamá de Sergio Mayer; quien aseguró su esposo era un buen chef.

Finalmente, para celebrar el Día del Padre, Sergio Mayer tuvo que comprar pollo rostizado, paella y pizzas.

¿Qué sabemos de Mayer x Camil: La Familia, el programa de Sergio Mayer?

Tras salir de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer dio a conocer que estrenaría un reality show familiar.

El programa de Sergio Mayer, Mayer x Camil: La Familia, se trasmite desde el 29 de septiembre por medio de la plataforma YouTube en el canal de Cmed+a.

El reality show de Sergio Mayer contará con al menos 24 capítulos cortos en los cuales muestra un poco de la convivencia diaria con su familia.

[object Object]