A Jolette le filtraron su disco y ya sabe qué quiere como regalías luego de que las canciones que interpretó en La Academia ya se encuentran disponibles en Spotify y Apple.

Luego de la final de La Academia 2022 y que Jolette volviera a ser tendencia por las comparaciones con Rubí Ibarra, los usuarios han recordado el pasó de la exacadémica a 17 años de su participación en el reality de TV Azteca.

Luego de que se dio cuenta de que nuevamente se habían viralizado sus canciones, Jolette de 38 años de edad señaló que necesita las regalías ya que hay algo que le gustaría mucho.

[object Object]

Jolette ya tiene disponibles sus canciones de La Academia en plataformas digitales

Jolette fue parte de la cuarta generación de La Academia. Durante su participación, la joven recibió un sinfín de críticas por sus interpretaciones.

Lolita Cortés y Jolette protagonizaron varias peleas e incluso la juez pidió en varias ocasiones que ya no votaran por la alumna, ya que a pesar de las críticas contaban con el apoyo del público.

En medio de la controversia Jolette salió de La Academia. Debido a lo que sucedió en el reality, decidió dejar la música y dedicarse a la conducción y actualmente tiene una sección de moda en el programa Hoy.

Pese a que Jolette ha señalado que el tiempo que estuvo en La Academia fue muy difícil para ella, usuarios siguen recordando sus interpretaciones y así se demostró luego de que se filtró su disco en las plataformas digitales.

Se trata del álbum ‘Mi sueño en la Academia’, que es un compilado de cada una de las canciones que interpretó en el reality show. Se trata de 10 temas.

El álbum fue lanzado en el 2005 como parte de la decisión de TV Azteca de que cada participante de La Academia tuviera su disco físico.

De inmediato usuarios empezaron a viralizar las canciones por lo que la noticia llegó a Jolette. Temas como: Bailando, Candela, Cielo Rojo, Corazón de piedra y Soy Rebelde, se han popularizado.

[object Object]
[object Object]

¿Jolette recibe regalías por su disco? Esto dijo la conductora

Aunque muchos pensaron que había sido Jolette quien compartió su música, la ex participante de La Academia señaló que ella no compartió la música.

Al ver la popularidad que tenía, Jolette incluso señaló que debería de tener regalías pues se trata de su disco.

“A la persona que subió mi disco: porfa dame regalías. Quiero el iPhone 14″

Jolette
[object Object]

En sus redes sociales, Jolette ha compartido varios posts de sus seguidores disfrutando de su música.

[object Object]