Rubí como Jolette ¿va de conductora a matutino? Esto dijo la finalista de La Academia al ser cuestionada sobre sus planes para el futuro.

A menos de un mes de la final de La Academia 2022, los alumnos ya se encuentran preparando sus nuevos proyectos. Tal es el caso de la ganadora Cesia quien se encuentran triunfando con su versión del tema ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean.

Pero algunos finalistas podrían dejar la música por la televisión, así lo reveló Rubí Ibarra de 21 años de edad quien confesó que ha recibido propuestas para sumarse como conductora en un matutino.

Rubí de La Academia celebra su cumpleaños

Al igual que Jolette, Rubí dejaría la música para dedicarse a la conducción

Desde que se anunció su participación en La Academia 2022, Rubí Ibarra recibió un sinfín de críticas por su talento vocal. Incluso algunos usuarios la compararon con Jolette de 38 años de edad, quien participó en la cuarta generación.

Tras la final de La Academia, muchos usuarios se han cuestionado sobre qué pasará con los alumnos, en especial con los cinco que llegaron a la final:

  1. Cesia de 23 años de edad
  2. Andrés Encinas de 26 años de edad
  3. Mar de 19 años de edad
  4. Nelson de 21 años de edad
  5. Rubí

Aunque los tres ganadores (Cesia, Andrés y Mar) ya lanzaron sus sencillos, muchos se han cuestionado que pasará con Nelson y Rubí Ibarra.

En entrevista con el programa ‘Sin Afán de Molestar’ de Laura Estrada, Rubí Ibarra confesó que ya ha recibido propuestas, pero para conducir diferentes proyectos.

Tras las críticas por su talento vocal y las recomendaciones de los jueces de La Academia a que experimentara otras facetas del espectáculo diferentes al canto, Rubí estaría considerando ampliar sus horizontes.

Rubí destacó que ha recibido varias propuestas para conducir programas. La finalista de La Academia señaló que TV Azteca no es la única televisora interesada en ella.

“Hay algunas cosas (propuestas) sobre conducción de programas, sí (en TV Azteca) pero también afuera de la televisora, pero en eso no es en programas, lo de TV Azteca sí”

Rubí

Durante su conversación, Rubí puntualizó que por el momento se encuentran en pláticas y no hay ningún proyecto concreto.

“Estamos todavía hablando sobre eso. (En TV Azteca) me ofrecieron cosas de conducción, la verdad es que me han ofrecido en muchas cosas, en programas, en digital, que obviamente han sido en muchas áreas que obviamente en estos días vamos a estar viendo qué”

Rubí

¿Rubí se une a ‘Venga la Alegria’? Esto dijo la finalista de La Academia

En entrevista en el programa ‘Sin Afán de Molestar’, Rubí destacó que incluso podría incorporarse en un matutino.

“Es lo que estamos viendo, si en programa, en algo digital o meternos en algo matutino”

Rubí

De inmediato Laura Estrada le cuestionó si había ofertas para que se incorpore como conductora en ‘Venga la Alegría’, a lo que Rubí solo señaló que por el momento no había nada en concreto pero que le encantaría.

“Quién sabe, esperemos primero Dios. Me encantaría”

Rubí

Tras sus declaraciones, usuarios señalaron que Rubí Ibarra seguiría los pasos de Jolette al dedicarse a la conducción y no al canto.

Conductores de Venga la Alegría