A quien no le está yendo nada bien tras abandonar la cárcel es a Eleazar Gómez, quien sería mantenido por su hermana, Zoraida Gómez, a falta de trabajo.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie, a través de su columna del diario Heraldo de México.

De acuerdo con el también llamado ‘villano de los espectáculos’, Eleazar Gómez ha logrado solventar sus gastos gracias al apoyo de su hermana, quien lo ha acompañado en las buenas y malas a lo largo de su vida.

Eleazar Gómez y familia

Además de que el también exnovio de Danna Paola tuvo que regresar a vivir a casa de su madre ya que ahí no paga renta, por lo que tiene techo y comida asegurada.

Y es que su lanzamiento de la canción “de cero”, no le regresó un poco de la fama y la popularidad que perdió al agredir fisicamente a Tefi Valenzuela, la mujer con la que planeaba casarse.

¿Se terminó la carrera de Eleazar Gómez tras agresión a Tefi Valenzuela?

Ha pasado poco más de un año desde que el nombre de Eleazar Gómez acaparara titulares por haber golpeado e intentado estrangular a la que era su novia, Tefi Valenzuela.

Como te informamos, el 5 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue arrestado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana luego de que vecinos de Tefi Valenzuela denunciaran una agresión.

Tefi Valenzuela

Debido al testimonio y los videos que evidenciaban la agresión a la modelo, el actor fue trasladado al Reclusorio Varonil Norte donde estuvo en prisión preventiva justificada.

Aunque el también cantante intentó que su víctima le otorgara el perdón y así pudiera abandonar el reclusorio el 19 de noviembre de ese año, la modelo se negó y juró llegar hasta las últimas consecuencias.

Fue hasta el 25 de marzo de 2021 cuando Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años tras aceptar ofrecer disculpas públicas a su víctima.

Además de que prometió tomar terapia y tratamientos psicológicos, además de pagar una indemnización, dinero que Tefi Valenzuela donó a instituciones que apoyan a mujeres que sufren maltrato y agresiones por parte de sus parejas.

Comenzó a presentarse en programas televisivos pero su carrera siguió descendiendo por lo que se cree que no hay más futuro en el mundo de la farándula para el actor.