Durante la tarde del 30 de junio se dio a conocer que Eric del Castillo había ingresado de urgencia al hospital tras sufrir una fuerte caída.

Su hija Verónica y su esposa doña Kate Trillo acompañaron a Eric del Castillo a un hospital al sur de la Ciudad de México.

El actor de 86 años fue captado ingresando por su propio pie, pero se notaba que le costaba trabajo caminar.

[object Object]

Eric del Castillo revela porqué terminó en el hospital

Luego de que se informara que Eric del Castillo había sido ingresado al hospital, surgieron varios rumores sobre su estado de salud.

Visiblemente lastimado, el actor reveló que se encontraba en la casa de su hija Verónica Castillo, pero no vio un escalón y terminó en el piso.

Su hija Verónica Castillo reveló que no se encontraba grave y que había ingresado al hospital luego de sufrir una fuerte caída.

Tras permanecer unas horas en el hospital, Eric del Castillo lo abandonó y concedió unas palabras a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

“Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí”

Eric del Castillo

Al salir del hospital Eric del Castillo mostró las lesiones que sufrió tras la fuerte caída y aseguró que afortunadamente no pasó a mayores.

“No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo”

Eric del Castillo

Eric del Castillo puntualizó que deberá de pasar unos días en recuperación, pero espera que pronto pueda estar mejor de 15 a 20 días.

El programa ‘Sale el Sol’ también compartió el video de la salida del hospital de Eric del Castillo donde reveló que su hija Kate del Castillo se preocupó por su caída, pero ya había hablado con ella por lo que se encontraba más tranquila.

Su hija Verónica y su esposa doña Kate acompañaron en todo momento a Eric del Castillo.

Eric del Castillo aprovecho su estancia en el hospital para visitar a Silvia Pinal

El programa ‘Sale el Sol’ compartió un video de la salida de Eric del Castillo del hospital donde reveló que había aprovechado su estancia para visitar a Silvia Pinal.

En el video Eric del Castillo destacó que sólo estuvo como diez minutos con Silvia Pinal, pero la notó muy bien. El actor no quiso revelar más detalles sobre el estado de salud de la famosa.