Durante una conferencia de prensa, el cantante Enrique Guzmán fue cuestionado sobre el homenaje de su ex esposa Silvia Pinal y la demanda que Frida Sofía puso en su contra.

Dado el motivo de la conferencia de prensa, el cantante Enrique Guzmán prefirió evadir el tema de Frida Sofía, asegurando que era una cuestión familiar que no tenía lugar en la reunión.

Sobre el homenaje a Silvia Pinal, pese a que Enrique Guzmán se mostró emocionado cuando se le mencionó, reveló que no ha sido invitado.

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se niega a hablar de asuntos familiares

En la rueda de prensa donde se encontraba Enrique Guzmán, de 79 años de edad, periodistas aprovecharon para cuestionar al cantante sobre diversas situaciones que ha vivido el famoso.

Las preguntas buscaban aclarar temas relevantes de Enrique Guzmán, desde su situación reciente con el Covid-19, hasta su situación jurídica respecto a la demanda de Frida Sofía.

Sin embargo, Enrique Guzmán se molestó con la pregunta relacionada a Frida Sofía, debido a que es un tema personal que no debería intervenir con sus proyectos artísticos, a lo que contestó:

“Esto es para avisarles que tenemos un concierto, si usted quiere meterse en cosas familiares, yo le contestó a usted directamente en persona, pero estamos todos y vamos a hablar de esto.”

Enrique Guzmán
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.

No obstante, la periodista que lanzó la pregunta sobre Frida Sofía, quiso indagar sobre lo que ha pasado con su hijo, otro tema delicado que Enrique Guzmán prefirió evitar de momento.

A raíz de la situación incómoda que se generó, otro periodista intervino con la mención del homenaje a Silvia Pinal cambiando los ánimos de la entrevista.

A lo que Enrique Guzmán contestó que tiene ganas de ir pero que no lo han invitado, y se mostró contento porque alguien en vida tendrá un homenaje.

Además, aclaró que el homenaje a Silvia Pinal de 91 años de edad es bien merecido gracias al talento de la ‘Diva’ del cine de oro.

El homenaje de Silvia Pinal se llevará acabo el día 29 de agosto de este 2022 en Bellas Artes, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.