Enrique Guzmán tiene Covid-19, así lo dio a conocer el cantante a través de sus redes sociales. El famoso de 79 años de edad anunció que tenía que cancelar su presentación en Xalapa, Veracruz.

A través de sus redes sociales, Enrique Guzmán se ha mostrado muy feliz de poder regresar a los escenarios y compartir con su público. Sin embargo la quinta ola de Covid-19 en México cambió sus planes.

A un año de que Frida Sofía de 30 años de edad lo denunció por tocamientos indebidos, Enrique Guzmán compartió que se encontraba enfrentando algunos problemas en su salud tras dar positivo a Covid-19.

Enrique Guzmán cancela su presentación en Xalapa, Veracruz tras dar positivo a Covid-19

En medio de la polémica por la demanda de Frida Sofía en su contra, Enrique Guzmán se había mostrado muy feliz por su regreso a los escenarios.

Tras presentarse en Orizaba, Enrique Guzmán alarmó a sus seguidores al revelar que no podría presentarse en Xalapa, Veracruz debido a que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Enrique Guzmán confesó que tras su concierto en Orizaba había presentado algunas molestias en la garganta.

“Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta”

Enrique Guzmán

Sin embargo este sábado 18 de junio los síntomas comenzaron a ser más fuertes y su tos empeoró. Por indicaciones médicas viajó a la Ciudad de México para realizarse una prueba Covid-19.

“Hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid-19″

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán dio positivo a Covid-19. por lo que tuvo que cancelar su presentación en Xalapa, Veracruz. El cantante prometió que volverá a retomar sus conciertos una vez que pueda superar al virus.

“Lamentablemente salí Positivo así que el show que tenía hoy en Xalapa se tendrá que posponer, pero les prometo que saliendo de esto ahí estaré”

Enrique Guzmán

¿Cuál es el estado de salud de Enrique Guzmán tras dar positivo a Covid-19?

En su mensaje en Instagram, Enrique Guzmán confesó que afortunadamente no había presentado grandes síntomas por lo que se encontraba en su casa aislado sin mayores molestias.

Enrique Guzmán aprovechó su mensaje para pedirles a las personas que no bajaran los brazos pues el Covid-19 no se había ido.

“Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán acompañó su mensaje con una foto en donde se le puede ver desde su auto realizándose una prueba de Covid-19.

[object Object]

Posteriormente, Enrique Guzmán compartió el resultado de su prueba Covid-19 en donde se puede observar claramente que es positivo.

[object Object]

Hasta el momento ni Alejandra Guzmán, ni Luis Enrique Guzmán se han pronunciado por el contagio de su papá. Aunque se espera que ambos realicen algun tipo de declaración pues se mostraron muy cerca cuando su mamá Silvia Pinal también dio positivo.