A Eduardo Yáñez no le interesa hablar sobre los abusos que vivió: “Los resuelvo yo mismo”, declaró el actor quien no quiere ventilar sus “pedos”.

Tras las recientes confesiones de Sasha Sokol y Mauricio Martínez sobre los abusos que vivieron, Eduardo Yáñez puntualizó que no es algo exclusivo del medio artístico, pues las personas se pueden ver expuestas a este tipo de situaciones en varios ámbitos.

Eduardo Yáñez espera que en todos los casos el abusador pague por lo que hizo, mientras que desea que la víctima pueda encontrar justicia.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez revela haber sido víctima de abuso

Eduardo Yáñez se encuentra promocionando su nueva serie llamada ‘Mi tío’, en donde interpretará por primera vez a un trasvesti. En esta producción de Prime Video comparte créditos con José Eduardo Derbez.

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre las celebridades que han denunciado los diferentes abusos que han vivido por parte de productores o personas de poder.

De manera contundente, Eduardo Yáñez confesó que también ha vivido abusos; sin embargo, señaló que no es algo exclusivo del medio artístico.

“Incontables ocasiones ¿no?, o sea, ¡claro!, pero yo no digo que en el ambiente artístico o el mundo del entretenimiento es el que está expuesto a esto”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez destacó que todas las personas son blancos de vivir este tipo de situaciones, aunque no se dediquen al medio artístico.

“Existe en hospitales, bancos, industrias, fábricas, donde las mujeres, o los jóvenes, o los hombres, son carnada para otras personas que se dedican a hostigar y abusar de los demás, no es algo exclusivo de nosotros”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez espera que al “abusivo se lo chinguen”

Durante su conversación con el programa ‘Venga la Alegría’, Eduardo Yáñez confesó que es gracias a la apertura que hay actualmente que las celebridades se han atrevido a hablar pues antes no era posible hacerlo.

“La apertura que hay para todo tipo de temas hace que muchos compañeros y compañeras se hayan atrevido a hablar de cosas que vivieron en el pasado, de abusos que vivieron en el pasado y que en ese pasado no era tan cómodo decirlo”

Eduardo Yáñez

Sin referirse a ningún caso en específico, Eduardo Yáñez señaló que espera que el abusador pueda recibir su castigo y de esta manera que las víctimas puedan tener justicia.

“Al abusivo que se lo chinguen, y al abusado que ojalá encuentre descanso en su mente, un sentido de que se hizo justicia”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez destacó que aunque ha sufrido de abusos, no está dispuesto a hablar de ellos ya que las personas no se tienen poque enterar de sus problemas.

De manera contundente, Eduardo Yáñez señaló que el no necesita andar contado estás situaciones ya que los puede resolver sin ayuda de nadie.

“Yo en mis casos, porque no me interesa andar diciéndole a la gente mis pedos, o sea, los resuelvo yo mismo”

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez